1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 20 Oct 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No queda absolutamente nada!! Yo quizás me anime con la campaña de este juego, pero el multijugador mas bien lejos...

Os cuento una anécdota de la Madrid Games Week, jugando a Call of Duty los chicos que estaban de Activision nos preguntaron que modo de juego estabamos jugando, yo respondí Captura la bandera ! obviamente ese modo no estaba disponible o existía.. así que fijaros en que plan voy yo con estos juegos que no se ha que narices juegos... Cuando miré a @mariette900 con cara rara ya supuse que había metido la pata jajaja

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

Ainsss si es que no se te puede dejar hablar padrino!! Jejeje :p

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jejeje,este padrino.....
    Está claro que lo suyo son los títulos de conducción,que es como se siente cómodo..

Pues alguien tendrá que hacerse de este Cod¿No pretenderéis dejarme solo ante el peligro?
    Jejej,espero que alguno se anime al final y podamos dar estopa en compañía...

A Arkadio766 y mariette900 les gusta esto.
  5. Feagor

Feagor Miembro Activo

Marboz cuenta conmigo !!!!

6. Marboz

De lujo,a ver si alguien más se anima a darle una oportunidad a este nuevo Cod.
    Estaría molón montar unos equipos interesantes,..jeje..
    Además podríamos hacer como cuando uno era pequeño y elegía a los compañeros para su equipo de futbol,jejej..

Yo me pido para mi equipo a @Antonio y lo sabes,jejeje....

7. Antonio

Jajaja yo me quedo en una esquina quieto y rezar para que no me vean, sería lo mejor para el equipo jajaja

A Marboz le gusta esto.
  8. Marboz

Jajaja,no creo que sea para tanto,de todas formas no te preocupes,yo como fiel escudero protegeré ante todo a nuestro querido Padrino,jejej.

Modo pelota on...jejeje.

9. Feagor

Feagor Miembro Activo

Pues yo lanzaré un kiko y mataré 2 pájaros de uno....

A Marboz le gusta esto.
  10. mariette900

Yo de tenerlo me pido con @Feagor ...Antonio ya me demostró sus "dotes médicas" en Evolve, y no me acabaron de convencer jejeje :p

A Marboz le gusta esto.
  11. Marboz

Anda,muy bien @mariette900 muy bien.
    Ya vendrás llorando cuando os demos estopa,jejeje..
    Pienso convertir a @Antonio en una máquina letal.....jeje...ya verás ya...

12. Antonio

jajaja eramos un jugador menos, toda la culpa de la partida es esa, yo fui el primero que me sacrifiqué por vosotros !!! El primero que encontró a la bestia y se enfrentó solito mientras otros ibais de paseo !!

@Marboz punto positivo para tí !! Voy a sacar la pizarra y a poner palitos y rayas por mal comportamiento y por otro lado puntos positivos!! en plan profe total jajaja

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  13. Feagor

Feagor Miembro Activo

@Marboz y @Antonio traed de paso una banderica blanca. ... ya sabéis por si Mariette900 yol yo nos ponemos serios...

A Marboz le gusta esto.
  14. Marboz

Jejej,esto se está convirtiendo en un pique serio @Antonio jejej.
    Estos dos no saben con quien se han metido,yo os llevaré la banderita si,pero la cosa es de que color la llevaré....jijiji..
    Ya queda poquito...

Última edición: 22 Oct 2014
  15. mariette900

Llévala de otro color, porque la caquita que os vais a hacer cuando os demos la paliza se va a notar mucho con el blanco de la bandera jeje:p

A Marboz le gusta esto.
  16. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Yo me apunto, tengo el juego instalado, solo a la espera del día 3,...que las balas doblen las esquinas jejejjeje

A Marboz le gusta esto.
  17. Marboz

Perfecto,jejeje,solo tienes que decir con quien vas,¿Con @mariette900 y @Feagor?
    Que quieren mancillar el nombre del Padrino,o con @Antonio y conmigo,el equipo noble la comunidad......jejejej...

Perfecto,a ver si nos juntamos unos pocos y podemos echar unas partidas chulas..jejej..

18. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Será mi primer COD ya que el ghost ni toque el multijugador, dónde haya un hueco y no se me chille, Arkadio pero dónde vasssss jajajjaja, estoy muy verde en los COD

19. Marboz

Lo importante es echar un buen rato,y si es dándole caña a esta gente,pues mejor,jejejej

20. Antonio

Arriba @Marboz !! el nombre de Comunidad Xbox pesa sobre nosotros, lo defenderemos con honra y ganaremos quien se ponga delante como héroes !! Que se preparen !!! :D:D:D

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página