1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tráiler de lanzamiento de Battlefield Hardline

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 9 Mar 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

Electronic Arts y Visceral Games han distribuido el tráiler de lanzamiento de la nueva entrega de la saga Battlefield, Battlefield Hardline.

A PedroM, Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Ya calientan motores para a los que le gustaron el anterior battlefield jejeje
    Parece muy guapo pero ya tengo tantos shuter de tiros que no se donde disparar jeje

A Marboz, Kinder Surprise y Filmax les gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Yo que queréis que os diga después del 4 ufff pero bueno estos chicos de visceral games han hecho algo distinto y fresco y les daré una oportunidad y encima con tráilers así a mi siempre me venden los juegos jajaja cinemáticas molonas con musica pegadiza me venden las cosas. Pillare EA access el jueves y lo catare a ver.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues a mi me dejo un sabor de boca raro cuando probé su beta,aunque también decir que apuesta por la acción más directa(el multijugador)y estoy así así...igualmente lo probaré con el EAaccess y veré que tal..
    La verdad es que la campaña pinta.

A Kinder Surprise y Filmax les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Yo voy mas por la campaña el online siempre es un añadido para mi aunque en este juego es muy importante al igual q por ejemplo cod o juegos del estilo

6. mariette900

mariette900 Administrador

Buen tráiler, y al igual que Filmax, me llama mucho la campaña. Cuando baje de precio no descarto pillarmelo :D

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Baya pinta, la campaña será muy buena, battlefield no suele tener malas campañas, en lo que tendrán que poner más empeño será en el online que fue lo que en anterior falló

8. Any2803

Any2803 Miembro

La beta me pareció muy cutre pero mi marido lo quiere así que caerá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Veremos que pasa con la versión final, pero es cierto que quien probó la beta se queda un poco "frío"... aunque las betas ya sabéis que son betas... y el juego final puede cambiar mucho.

10. jordiv

jordiv Miembro Activo

y 720p.......no lo entiendo :(

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es algo que cuesta entender como consolas next-gen que son recientes no son capaces de ofrecer sin problema alguno 1080p, porque amigos, los PCS de hoy en día (gama media/alta) empiezan a ofrecer resoluciones 4K sin despeinarse....

Como mínimo en esta generación tendría que ofrecer 1080p sin problemas

12. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Eso de sin despeinarse... Compara una consola de 300€ con un PC de 300€, estas consolas están rindiendo bien y parece que la curva de mejora va para arriba. A lo mejor podrían ser más potentes pero el pack saldría por 700€ y nos pondríamos a quejarnos de que son muy caras.

13. Marboz

Pues yo pienso que el asunto resolución y Fps va muy en coalición con las desarrolladoras y lo que quieran exprimir,es muy achacable que las consolas después de un año y medio sigan sin dar lo que prometían,pero opino que fueron lanzadas prematuramente y de ahí los problemas para alcanzar resoluciones en ciertos juegos.
    Estos juegos suelen ser potentes y con motores gráficos relativamente nuevos y que les cuesta sacar partido,pero tarde o temprano sacarán provecho,aunque si es a costa de los frames..prefiero 900p y 60fps que 1080p y fps por debajo de 30 o inestables..así que al menos busquen el equilibrio y se dejen de tonterías en guerras de resoluciones y nos muestren un estándar jugable y de calidad.

14. djpanchi

djpanchi Miembro

Nuevo,original y credo eso es el nuevo battlefield solo decir que gráficamente no es una joya pero puede dar frescura a los shooter rollo polos y cacos mola , payday dio ese toque que con batteflied puede ser bestial

15. Any2803

Any2803 Miembro

Alguien lo probo ya con el EA access o todavía no está?

16. mariette900

mariette900 Administrador

Creo que @Marboz ya ha jugado al prologo y un poco más. . A ver si se anima y nos deja por aqui sus impresiones ;)

A Any2803 le gusta esto.
  17. Marboz

Pues ya está disponible @Any2803
    Yo he podido probarlo y de momento la campaña pinta bastante chula,rollo así polis anti-vicio y polis corructos.
    Después su jugabilidad es buena muy Cod pero con el rollete battlefield.
    Yo jugué a la beta y la vi también cutre o menos pulida,pero el juego definitivo si se ve mucho mejor que la beta,entré en el online bastante rápido y al menos las partidas que he jugado van muy fluidas y sin tirones.
    Creo que será un muy buen juego a modo multi ,aún que la campaña pinta bien no creo que sea su fuerte,lo malo de él creo que será mantener mas estabilidad en partidas multijugador cuando haya mas gente jugando.
    De momento lo veo chulo,aunque yo todavía estoy un poco reacio a comprarlo.

A Kinder Surprise y Any2803 les gusta esto.
  18. Any2803

Any2803 Miembro

Bueno, a ver que tal. Nosotros lo reservamos pero más por mi marido que por mi, como comente la beta me pareció tan cutre que me tiró para atrás, pero en casa somos dos así que... jajaja

Compartir esta página