1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tráiler de la Historia de Dead Rising 3 de la mano de Capcom Vancouver

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 10 Nov 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cada vez me está gustando mas este juego y se está colocando como uno de mis favoritos para el 22 de noviembre...

3. Filmax

Filmax Administrador

Saben cuales son los puntos fuertes del juego y lo están vendiendo muy bien, ahora solo falta que los resultados acompañen. Muy bueno el vídeo

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os lo dejo en español.

A Lixabeth3 y Filmax les gusta esto.
  5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Tiene muy buena pinta. Este caerá para más adelante para subir puntos con los logros.

6. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Hombre, gráficamente no parece un gran avance... pero la historia tiene muy buena pinta, como ya han hecho entregas anteriores. Y la idea de abrir tanto el mundo y hacer un mapa tan extenso me parece genial, lo poquito que he podido probar diversión no le falta ni mucho menos :D

A Luisangelo le gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Meh.. el 2 también empezaba chulo y al final no era para tanto en mi opinión...
    No se por qué me da que este juego se va a desinflar nada mas salir, como el Ryse, ojalá me equivoque.

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues para mí el DR2 es al contrario, empezó algo flojo y se fue haciendo más grande, no creo que se desinfle el DR3, imagino que tendrá buenas ventas.
    El tráiler es bastante bueno.

Compartir esta página