1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tráiler de Final Fantasy IV

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 31 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Square-Enix acaba de lanzar el tráiler japonés de Final Fantasy IV, el esperado "remake" que llegará a Nintendo DS. De momento no sabemos una fecha de lanzamiento oficial en ninguno de los tres territorios, así que nos tendremos que conformar con este vídeo de 17 Mb que se encuentra en Windows Media Video y nos muestra un entorno completamente 3D.

[VIDEOC]0d4eacb9a3e6e53e5448[/VIDEOC]​

Fuente: Hardgame2

2. Manhood

Manhood Redactor

Que wapo por dios!!!!! Y además con voces oke????Joer alucinante....

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para vuestra comodidad he puesto el video directamente y así evitar descargarlo:)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Voy a ir a cambiarme de calzoncillos... xDDDD

tremendo! TRE-MENDO! :p:p:p:p:p:p:p

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Otro pot fin que me encanta el III,pero es que los personajes del III no me gustan a ver si en el IV son guapos :D y la historia a ver que tal,ya que lo habras juagado en la Superfamicom di que tal CrakeR

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En Pc a cual? al FFIV? pero si lo tengo el primero de la SuperFamicom! y tambien el FFIV para Advance... a ver ke tal este remakazo!! ^^

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios pongo PC,me referia en una consola antigua como la superfamicom,xD tambien esta en GBA? Ni me habia enterado xD

Compartir esta página