1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tráiler de debut Resident Evil: Operation Raccoon City

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 31 Mar 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Tras el reciente anuncío del nuevo Residen Evil: Operation Raccoon City ,para XBOX 360, PS3 y PC, Capcom hoy lanza el primer tráiler debut.

En la entrevista realizada hoy a Capcom y al equipo de desarrollo del juego Slant 6 Games de Vancouver aseguran que el juego se encuentra en un 45% de su desarrollo.

[YOUTUBE]wBonjiXFnYA&feature=player_embedded[/YOUTUBE]​

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Tráiler de debut Resident Evil: Operation Raccoon City

No está mal para ir abriendo boca...con un 45 por ciento aún falta mucho para opinar,no?? xDDD Buen trabajo Filmax, aprendiendo rapidito!! ;)

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Haber en que se queda, ¿sera otro mas de accion? jjejeje. Aun asi, estaria bien jugar un cooperativo tipo Outbreak en condiciones.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Va a estar muy chulo, aunque se nota que esta al 45% no han metido el logo las veces que han podido en el trailer xD.

5. magice

magice Nuevo Miembro

pero por favor que no sea en primera persona!!! jejeje, si es asi nunca tendrá esa esencia de resident evil, yo creo recordar que al ultimo resident evil que juge fue a uno de ps2 que estaba en una aldea llena de negritos jejeje, porque el resto buaaaa son todos iguales no me llaman tanto la atencion y menos gastarme 65 euros, si este cambia para bien si que me lo comprare, pero sino pues na

6. Filmax

Filmax Administrador

Apostará por una 3ª persona renovada y un nuevo tipo de jugabilidad mejorada, más o menos por que pude leer.

Saludos.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

La tercera persona mola, pero si lo pusiesen en primera persona no creo que tampoco pasase nada, aunque ningún juego de la saga es en primera persona.

Saludos Filmax xD.

8. magice

magice Nuevo Miembro

Creo que recordar que han sacado algunos juegos de resident evil en primera persona, ahora exactamente no me acuerdo pero creo que si sacaron por los menos dos juegos en primera persona pero ahora mismo no recuerdo el nombre

9. PATAS

PATAS Nuevo Miembro

el resident evil survivor es en primera persona para psx :)
    el trailer deja mucho a la imaginacion ya que no muestra mucho, ahora solo queda esperar el avance de este juego.

Compartir esta página