1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tráiler de Assassin's Creed III repasando toda la historia de la saga

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 19 Oct 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Tráiler de Assassin's Creed III repasando toda la historia de la saga

Soy yo o falta el tráiler?

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Tráiler de Assassin's Creed III repasando toda la historia de la saga

Falta el trailer en español....no lo he visto aún!!

4. Delta PR3D4T0Rx

Vale, no hay problema, aunque mejor ponerlo en inglés que dejar a l@s chavales/as con hype xD. Buen trabajo.

5. Filmax

Filmax Administrador

Tráiler publicado disculpar la demora y las molestias causadas ya podéis disfrutarlo que está genial.

6. Delta PR3D4T0Rx

Grande filmax! Good job!

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

dioooooooooo madre mia que mono tengo, este pa la paga de navidad cae

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que gran saga aunque yo me quedo con el primer assassin´s Creed me sorprendió muchísimo, los demás han sido evoluciones como es lógico y normal.

Compartir esta página