1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tráiler de 2009 de Beyond Good & Evil 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 7 May 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Beyond Good and Evil 2 es uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft en los últimos años, aunque su estado ha sido incierto durante mucho tiempo.

    Anunciado en 2008 por Michael Ancel, el juego ha pasado por diferentes fases. Se ha creído que estaba cancelado, luego se dijo en desarrollo en varias ocasiones, nuevamente parado, y en marcha por un equipo reducido. Además, sus plataformas también han sido puestas en duda, ya que se pensó que habría dado el salto a la próxima generación pero el último rumor lo apunta a las actuales consolas.

    Ahora se ha mostrado el tráiler de 2009 en alta definición, que hasta hoy se había podido ver con mala calidad, donde aparece Jade, la protagonista, en una secuencia repleta de movimientos de parkour. Además, Ancel confirma que el juego está lejos de ser cancelado, aunque no puede dar ninguna fecha de lanzamiento.

    "Estamos en la fase de creación y en este momento sólo nos centramos en el juego y hacerlo lo mejor que podamos. Lo único que puedo decir es que es muy ambicioso y necesitamos cierta tecnología para hacerlo."

    Niega también influencias de Mirror´s Edge: "Teníamos este concepto antes de su lanzamiento. Tenemos otra aproximación a la cámara que Mirro´s Edge. Prince of Persia y Assasin´s Creed están más cerca de lo que tenemos en vente con el control del personaje en la vista en tercera persona".

    [video=youtube;xrnuV-9FKLk]http://www.youtube.com/watch?v=xrnuV-9FKLk[/video]​
     
  2. aldesp

    aldesp Miembro

    Un buen juego que quien lo halla probado se quedaria impresionado, a mi me paso y he estado esperando una segunda parte durante mucho tiempo, haber si es verdad que arranca del todo y podemos probar todos esta segunda parte que seguro que no defrauda.
     

Compartir esta página