1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tráiler de “Tekken”, otro videojuego en la gran pantalla

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 16 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Ya está disponible en Internet el primer tráiler de “Tekken“, adaptación cinematográfica del exitoso videojuego homónimo, dirigida por Dwight H. Little (responsable de filmes como “Liberad a Willy 2“, “Murder at 1600 (Asesinato en la Casa Blanca)” o “Anacondas: la cacería de la orquídea sangrienta“, y de varios capítulos de la serie “Prison Break“).

La trama está ambientada en el año 2039: muchos países han sido devastados a causa de diversas guerras mundiales, y los pocos territorios que quedan intactos sobre el planeta ya no están regidos por gobiernos, sino por corporaciones. La más importante de ellas se llama Tekken, y organiza cada año el acontecimiento deportivo más grandioso de todos los tiempos: el Torneo del Puño de Hierro, donde los mejores luchadores del mundo compiten hasta la muerte por conseguir la gloria y una vida repleta de fama y riquezas.

[YOUTUBE]H4vP7wI8Vm8[/YOUTUBE]

El protagonista de la historia es Jin Kazama (interpretado por Jon Foo), un luchador callejero que entra en el torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por el presidente de Tekken, Heihachi Mishima. Kazama sabe que la única forma de acercarse a su poderoso objetivo es convertirse en el nuevo campeón, así que buscará la ayuda de Lucas, un veterano luchador que ganó una de las anteriores ediciones del torneo. Una vez dentro de la competición, el chico se enfrentará a sus demonios internos y descubrirá el verdadero y diabólico propósito de Tekken.

Después de ver pasar sin pena ni gloria (en algunos casos, haciéndonos sentir vergüenza ajena) tantos títulos basados en videojuegos por la gran pantalla, me pregunto si esta vez nos encontraremos ante un filme de calidad. Según lo visto en el tráiler, la película nos ofrecerá espectaculares secuencias de lucha, una estética muy futurista y buenos efectos especiales. ¿Pero habrá una historia interesante detrás de todo ello?

fuente:extracine

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Tráiler de “Tekken”, otro videojuego en la gran pantalla

ya la podrian aver echo como sale en la imagen de arriba

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

No se, pero a mi me parece que sacar pelis de juegos de peleas tipo versus... es como para pensar que a alguien le sobra el dinero...
    Es que nadie recuerda los dos bodrios Street Fighter???

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

por eso digo que podrian ser hechas por ordenador como sale en la imagen, estaria mas currado

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Probablemente si. Lo que pasa es que todavia hay feudos que a ese tipo de peliculas se las tacha "para chavales".
    De todas formas, de una u otra manera, no creo que vaya a ser nada del otro mundo.

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Por dios que bazofia, Jin no se le parece en nada, sin duda estaria mejor echa integramente por ordenador ;)

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Veras que penzoña, hala otra para el cubo junto a street figther, mortal kombat, dragon ball...., lo que dice Alucard, a la gente le sobra el dinero vaya.

8. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

No...por dios no quiero ver otra bazofia parecida a dragon ball que ya tube bastante que casi me pillo un trauma xDD,la trama de la historia tiene que ser de lo peocrito por lo que se ve en el trailer...pero bueno,que tiren el dinero como quieran.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo la de dragon bol no fui a verla por.. verguenza ajena.
    Y esta, pues tampoco, uhhh. xD

Donde esté chaaan.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Después de ver el trailer me uno a vuestras opiniones... si en teoría en un trailer de una película o videojuego intentan sacar lo mejor de esta..... podemos casi asegurar de que la película TEKKEN va a dejar mucho que desear...

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la de dragon ball la vi con unos amigos que tengo frikis y casi les dio un ataque xDDDDDDDDDDDDDDDD

eso si la vimos en screener

Compartir esta página