1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Toyota Corolla y Matriz 2009 para el SEMA Show

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 1 Oct 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Toyota de Estados Unidos acaba de anunciar la presentación de las nuevas versiones para el 2009 del Corolla y Matriz para el SEMA Show (Specialty Equipment Market Association) ha desarrollarse desde el 30 de Octubre al 3 de Noviembre en Las Vegas.

    Según los entendidos, el nuevo Corolla 2009 a presentarse en el SEMA Show, no tendrá diferencia alguna con el sedán Chino/Europeo que se muestra en la imagen principal pero sin embargo el Corolla JDM si posee un diferente diseño.

    Cuando se lanzo el Corolla en 1968 para el mercado americano (su lanzamiento oficial fue en 1966), nadie imagino que ese modelo sería por décadas el sinónimo de fiabilidad y grandes cualidades de Toyota, además de una gran estilo y valor, a comparación de otros modelos presentados en ese país. Luego de tener unas ventas mundiales que pasan los 30 millones de Corolla vendidos, se ha ganado el honor de ser uno de los coches más vendidos de los últimos tiempos.

    La rueda de prensa de la Toyota será el miércoles, 31 de octubre a las 10:10 en los pabellones 9, 10 y 11 de Las Vegas Hilton.

    Fuente: carscoop
     

Compartir esta página