1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Toshiba Blu-ray para 360?

Tema en 'Noticias' iniciado por RaikiriKakashi, 9 Oct 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Esta mañana Xbit Labs, a revelado un reporte donde se confirma que Toshiba. A ganado un contrato para desarrollar un Blu-ray player externo para la Xbox 360. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento de dicha maquina. Se rumora de que MS podria lanzarla al mercado, por $100 a $150 dolares. Tambien habla de bundles los cuales traerian este player externo con la 360.

Mientras que ninguno de las dos compañias, a querido comentar sobre este reporte. Xbit Labs especula que MS lanzaria dicha maquina alrededor de E3 el año que viene.

Si este reporte es verdadero. Prueba de que aunque MS piensa moverse a un tipo de media descargable. Le interesa mucho ganar parte del mercado de Blu-ray, el cual va creciendo rapidamente. La pregunta de muchos es,si MS lanzarajuegos en Blu ray. Esta maquina seria completamente obligatoria para sus consumidores.

Esperemos a ver que tan verdadero es este reporte.

Fuente
    Toshiba-Samsung Contracted to Build External Blu-ray Drive for 360

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pos pagar 100$ por un lector blue-ray no me parece excesivo o si???? hay gente ke se kompra la PS3 y al final namas la usa pa ver peliculas : P ...... haber ke pasa.

3. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo creo que actualmente y para lo que queda de estra generacion de consolas no es necesario este formato, para la proxima generacion sí pero ahora mismo...de todas formas quizas habra un acuerdo para la proxima xbox y de eso va el tema pero queda,eso es lo que yo veo mas real aunque puede que me esquivoque claro.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Según muchos lugares en Internet dicen que ya está confirmado, con un precio entre 100 y 150$.

Si es cierto y es un buen reproductor (no como los que venden de baja gama por un precio similar) la verdad es que sería un chollazo...

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El precio es muy bueno y mas barata que la ps3:XXonlyamother: me lo pensare en un futuro si comprarle.

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

De confirmarse oficialmente, Sony deberia de indemnizar a todos los que se han comprado una ps3.

Compartir esta página