1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torneos online Xbox-360

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por worse_435, 18 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. worse_435

worse_435 Nuevo Miembro

---

--- es un proyecto ambicioso y en el cual pretenderemos ser la web mas importante de torneos online para Xbox 360.Por eso, es indispensable que todo el mundo colabore, ya sea participando, posteando informacion,ayudando en los torneos o recomendando la web.

Y por supuesto, cualquier sugerencia o problema que tengais,no dudeis de comunicarnoslo en el apartado correspondiente.

Ya han dado comienzo los primero torneos de Online-Xbox, en concreto 4 y en estos dias vendran mas!!.
    Los torneos son de inauguracion, para ir entrando en la dinamica de torneos e ir dando vidilla a la web.

---

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

la web es muy buena, sin duda estare en alguno de esos torneos

3. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Yo ya me he apuntado. :D

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

No van a hacer ninguna del nba live 08?? esque lo estuve buscando y nada, espero que lo agais, esque yo no conozco ninguna liga devido a que poca gente lo tiene

5. worse_435

worse_435 Nuevo Miembro

Como la web es nueva, no estan todos los torneos ni categorias de juegos creados.

Por lo que si te interesa algun torneo que no este creado solo tienes uqe solicitarlo.
    Lo del nba, nos decantamos por el 2k8 por que es el que mas he visto que se juega, pero intentaremos con todos los juegos siempre y cuando halla gente

6. Roberto Duran

Roberto Duran Nuevo Miembro

7. worse_435

worse_435 Nuevo Miembro

Hemos actualizado y cambiado de web.
    Si os quereis apuntar a algun torneo ya sabeis.

SALUDOS :039:

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No está especificado si has pedido permiso para poner el link.

Cierro cautelarmente el post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página