1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torneo NBA Live 09

Tema en 'General' iniciado por edanray, 19 Ago 2009.

1. edanray

edanray Nuevo Miembro

Buenas a todos de nuevo!!!!

Como viene siendo habitual, cada dos semanas torneo. El último de este mes tan insoportablemente caluroso es de NBA Live 09.

Comenzaremos el sábado 29 de agosto a partir de las 16h00...con la fresca vamos.

Los premios los de siempre:

500€ para el ganador del duelo

100€ premio MVP al jugador que más puntos anote en un solo partido

Para participar no tenéis más que rellenar la hoja de inscripción en las tiendas Pc City de Alcorcón o Badalona o descargarla y entregarla impresa de aquí:

The PC City Best Player. Blog de PC City

Por cierto, el torneo de Halo 3 estuvo increíble. La pareja ganadora es de lo mejor que podréis ver en el Live. Sabréis quienes son si miráis en mis amigos de la Xbox 360....

Lo de siempre: espero veros por allí a alguno que cada vez somos más y lo pasamos mejor. Y si no pues partideja cuando queráis online.

Byeeeee

2. MaxPayne

MaxPayne Nuevo Miembro

Respuesta: Torneo NBA Live 09

¿Qué tal jugones? Soy el compañero de EdanRay en Pc City. Animáos a participar!!

3. Peta_estuches

Peta_estuches Nuevo Miembro

A este seguramente no podamos pasarnos (edanray esta sobreaviso), pero al siguiente os juro por mi blanquita!! (que esta en alemania pasandose unas vacaciones bastante majas mientras que yo estoy aqui con los calores y el trabajo) que al proximo voy a intentar ir.

Desde aqui recomiendo a la gente que se apunte y que vaya, yo ya he estado en alguno y te lo pasas muy bien y echas un rato con los amigos (los que llevas y los que haces alli) y lo mas importante es gratis y si tienes suerte y ganas te llevas la pasta jejeje.:)

4. edanray

edanray Nuevo Miembro

Mi blanquita también está chunga....y me tuve que pillar la elite....con una tele ya que estaba puesto....Me ha salido por un pico pero estoy más contento que ná.

Ahora llevo semanas esperando el puto kit de transferencia ese. Ojalá llegue algún año de estos.

Los torneos molan eh? Se puede decir que de momento toda la gente que ha ido es majísima. Os tengo agregados a un montón en el Live y hablo con todos ellos muy a menudo. Al torneo del Grand Slam Tenis de Wii y al de Lips no podéis faltar que va a ser la risa :)

5. Peta_estuches

Peta_estuches Nuevo Miembro

Mi blanquita llego esta mañana a las 9:34 AM a mi casa XD, estuvo cerca de dos semanas en alemania. Y si esta claro que tendre que hacer tiempo de donde sea para esos dos jeje.

6. TOTOR0

TOTOR0 Nuevo Miembro

este torneo del nba live 09 ¿es en ps3 o x360? ¿A cuantos minutos seran los partidos y en que nivel se jugaran? Gracias.

7. MaxPayne

MaxPayne Nuevo Miembro

Se va a hacer en PS3, los minutos por cuarto dependerán de los jugadores inscritos y, el nivel, probablemente sea en profesional para que haya más espéctáculo que táctica

Un saludo

IkkI - Pc City Best PLayer Alcorcon :beta:

Compartir esta página