1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torneo NBA Live 08

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Ignigo, 5 Mar 2008.

1. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Como algunos ya sabeis hace unos días tengo en mi poder el NBA Live de EA Sports, de momento tan solo he jugado 3 partidos en modo PROFESIONAL, y no he tocado el LIVE, pero que mejor forma de aprender que jugando con gente experta.

Así que me he decidido a organizar un pequeño TORNEO, digo pequeño ya que me parece que somos pocos los que tenemos este juego.

Como supongo que seremos pocos yo lo haría a doble partido, es decir, partido de ida y partido de vuelta, y la duración de los partidos vosotros direís, pero creo que con 3 minutos cada cuarto es suficiente.

De momento he estado jugando con los Lakers, pero como sé que a jayperro tambien le gusta este equipo no lo cogeré, esperaré a que elijais vosotros para decidirme.

¿Algún interesado? , jayperro y Triple_H espero que os apunteis en cuanto leais esto, informaré tambien a Hectorito Bravo. :p :p :p

Jugador ------------------------------------------ Equipo elegido

jayperro ...................................................... Los Angeles Lakers
    Triple_H ....................................................... Houston Rockets
    Ignigo .......................................................... Boston Celtics
    Hectorito Bravo ............................................. Dallas Mavericks
    Menes360 ..................................................... Phoenix Suns
    alexgm03 ...................................................... San Antonio Spurs
    Robertorrija ................................................... Detroit Pistons
    Dk Shinzo ...................................................... Miami Heats

CLASIFICACION POR EQUIPOS

Equipo ........................ P. Jugados ... P. Ganados ... P. Perdidos

San Antonio Spurs ............... 4 ................ 3 ............... 1
    Boston Celtics ..................... 4 ............... 2 ............... 2
    Los Angeles Lakers................ 3 .............. 1 ................ 2
    Miami Heats ......................... 1 .............. 1 .................. 0
    Detroit Pistons ..................... 1 .............. 0 .................. 1
    Phoenix Suns ....................... 1 ............... 0 ................. 1
    Houston Rockets
    Dallas Mavericks

2. jayperro

jayperro Nuevo Miembro

yo me apunto gt jayperro equipo los lakers ya ke me lo dejas no lo voy a despreciar saludos

3. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Hectorito Bravo me ha confirmado su participación, queda que elija equipo.

4. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Perfecto, perfecto, ya va subiendo la lista, a ver si nos juntamos 5 o 6. :D

5. LAUSSEQ360

LAUSSEQ360 Nuevo Miembro

He borrado el post porque el nba live no lo tengo, tengo el 2k8.
    Pos lo siento. me hubiese gustado jugar, pero lo probé y no me gusto tanto como el de 2k.

6. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Que le vamos a hacer, yo la verdad es que estaba indeciso entre los dos, pero al final me decante por el de EA Sports, aunque ya he visto que hay más usarios con el 2K8.

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Me apunto, si es de elegir un equipo, ya sabeis, los rockets pero si es por sorteo, a rezar un padre nuestro xdxd:D

8. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Los Rockets son tuyos, esperaremos un poco para ver si conseguimos ser alguno más, si no jugamos la liguilla entre los cuatro. :D

9. ludwing1987

ludwing1987 Nuevo Miembro

Bueno Pues Como Veo Que Ustedes Son Los Buenos En La Nba, Pueden Decirme Cual Es Mejor Si El Nba Live08 O El 2k8, Y Las Razones,es Que Estoy Indeciso Y Necesito Opiniones, Gracias

10. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

ludwing1987: yo estaba exactamente igual que tú, había probado ambas demos y no me decidía por ninguno.

Te voy a decir la verdad, por lo que estoy viendo el 2k8 tiene más usuarios a través del LIVE, en el NBA de EA Sports, o te buscas amigos por aquí en los foros o casi todo lo que encuentras en los vestíbulos son yankies.

Al final yo me he decidido por el NBA Live porque me gusta el entorno del LIVE de EA Sports, estoy acostumbrado a él, se que funciona bien y el juego gráficamente esta muy logrado, además según me han comentado el 2k8 es bastante más complejo y difícil a la hora de jugar.

11. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

En la lista de amigos se me han añadido dos jugadores más del NBA Live, así que les he mandado un privado.

Si nos juntamos 5 o 6 ya es por lo menos una liguilla maja. :D

12. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Poco a poco creo que estoy reuniendo algunos jugadores, espero poder poner fecha de comienzo en breve, en cuanto seamos alguno más. :D

13. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Esta claro que cuantos más participantes tiene una liguilla o un campeonato es más interesante pero tambien es verdad que mi experiencia me esta demostrando que más dificil es tambien completarlo y organizarlo.

Así que teniendo en cuenta que no hay muchos jugadores del NBA Live creo que podemos empezar ya este pequeño campeonatillo con los 5 equipos que hay apuntados.

Creo que lo mejor es hacer partidos a 3 minutos cada cuarto, es suficiente, no se hace pesado y creo que es buena duración, aunque estoy abierto a escuchar otras opciones.

Será a partido de ida y vuelta, como somos pocos no hay jornadas, cuando podais jugais los partidos y listo.

Yo creo que en un par de semanas podemos jugar todos los partidos, estamos hablando que cada jugador va a tener que jugar 8 partidos nada más.

Os mando por privado los Gamertags de los jugadores, pero no voy a crear liga, simplemente el que juega como local crea la partida, invita al oponente y luego que postee el resultado o me lo envie por privado.

Suerte a todos, podeis empezar desde ya mismo si coincidís con alguno !!!!

Teneis los jugadores y la clasificación en la primera pagina de este POST.

14. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

MENES360 se ha tomado el trabajo de crear una liga, ¡ alli nos veremos !!!!

Os la he mandado por privado.

15. jayperro

jayperro Nuevo Miembro

vale en cuanto llegue a casa me apunto molaaaaaaaaaaa

16. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Venga, venga, a ver si coincido con alguno y podemos dar por inaugurado el torneo.

Esto de jugar con guiris no mola, ayer iba ganando contra uno y como veía que no podía remontar el tipo dejo los mandos, así que me quedan dos opciones, o jugar yo solo y seguir metiendo canastas o abandonar el partido, pero en ese caso me lo daría como abandonado a mi.

No me quedo más remedio que aguantar.:confused:

17. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Ya hemos abierto el campeonato NBA:

Primeros partidos entre Ignigo y jayperro:

Los Angeles Lakers 51 - Boston Celtics 47 (partido jugado a 3 minutos el cuarto)
    Boston Celtics 76 - Los Angeles Lakers 73 (partido jugado a 5 minutos el cuarto)

Ha estado muy bien porque han sido partidos muy igualados, en el primer partido Los Lakers han cogido distancia, poco a poco los Celtics han conseguido remontar, pero no se ha podido hacer nada.

En el segundo encuentro ha sido todo lo contrario, los Celtics han llegado a estar con más de 10 puntos de ventaja, pero los Lakers han conseguido remontar y en los segundos finales se ha llegado incluso a estar con el marcador igualado.

Como siempre un placer jugar con jayperro, hemos echado unas risas.

Menes360 se ha tomado la molestia de crear la liga, cosa que le agradezco, pero la ha creado a partido único y yo había dicho de jugar partido ida y partido de vuelta, así que el otro lo podéis jugar como amistoso y listo.

Nosotros hemos puesto el segundo a 5 minutos el cuarto porque teníamos tiempo y nos apetecía jugarlo en plan largo, pero bueno, lo marcado eran 3, así que cada uno lo juegue como le apetezca pactandolo con su rival, eso si, jugado a través de la liga siempre serán 3 minutos que es lo marcado.

18. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Tenemos un nuevo participante, su gamertag es alexgm03 y jugará con los San Antonio Spurs.

19. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Poco a poco esto sigue creciendo, se une tambien Robertorrija con los Detroit Pistons.

A ver si se anima la gente y comienzan a jugarse partidos.

20. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

El partido contra los Houston Rockets de HydroAyj no lo hemos podido jugar ya que no nos dejaba el juego, algo curioso ya que luego si hemos podido jugar al FIFA. :confused:

Boston Celtics 92 - Detroit Pistons 76

Partido muy divertido contra el amigo Robertorrija donde los triples han caído por todos lados, vaya tanda de tiros desde la linea de 3 que nos hemos pegado.

Compartir esta página