1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torneo navideño street fighter 4

Tema en 'Xbox Live' iniciado por barvit, 18 Dic 2009.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hola gente, arxavy y yo hemos tenido la idea de hacer un torneo de street fighter 4 para estas navidades y asi descubrir quien es el mejor luchador de la comunidad. La idea es que segun el numero de participantes, podriamos hacerlos periodicamente e incluso dejarlo como fijo en el clan oficial de la comunidad, asi que ya sabeis apuntaros todos para que hagamos uno con frecuencia.

Los interesados en apuntarse a este torneo, simplemente contestad este post y escribir el nombre del luchador con el que peleareis.

¡QUE GANE EL MEJOR!

2. barvit

Respuesta: Torneo navideño street fighter 4

Yo luchare con Bison.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Bien, bien, yo me elijo a Akuma, haber si entreno porque aun no me ha llegado y nunca he jugado, espero que sea como los otros SF.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Rectifico, me elijo a Ryu porque Akuma no esta desde el principio y he de desbloquearlo

5. barvit

Bueno pues el torneo arxavy lo podemos echar mañana 26 a las 15, justo antes de el del halo, total, ya estamos en la final, ¿que te parece?

Compartir esta página