1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torneo Halo 3 en Pc City

Tema en 'General' iniciado por edanray, 3 Ago 2009.

1. edanray

edanray Nuevo Miembro

Hola a todos de nuevo!!!

Qué nivelazo hubo en el torneo de Gears of War 2. Estuvo francamente bien y hubo de todo: rondas interminables de puntos muertos, muertes espectaculares (como dispararse a los pies el lanzagranadas para regocijo y riseras de los presentes) y soberbios duelos de motosierras jaleados por la hinchada.

Enhorabuena a los ganadores Julio y Borja que se llevaron los 500euros sin demasiada resistencia en la final (menuda curra nos dieron :( )

Bueno al lío: próximo torneo HALO 3

Día del torneo: jueves 13 de agosto. Podéis pasaros por las tiendas Pc City de Alcorcón y Badalona para rellenar la inscripción y echarnos una partideja.

Se jugará en modo Asesino por equipos a 25 muertes por ronda durante un máximo de 10 minutos, el estándar vamos.

Preparad vuestros rifles de asalto y cuidadín con la aguijoneadora que pincha. Ahora, como en los santos inocentes, vigilad vuestra espalda...por lo que os puedan pegar :)

Si alguno no puede pasarse por la tienda para rellenar la inscripción que me pase su email y su nombre (y el de su compañero) y se lo rellenamos nosotros. Enviad MP.

Por cierto, hay que ser mayores de 16 para inscribirse (lo pone en la caja del juego :S )

Estamos haciendo un grupillo muy majo de jugones, ANIMAOS TODOS!!!

1 abrazo y nos veríamos en el LIVE si no me hubiera quedado sin Xbox (voy a pillarme la élite esta semana)

P.D: ¿alguien sabe cuánto tarda microsoft en enviarte lo del kit de transferencia?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está autorizado a ponerlo.

3. edanray

edanray Nuevo Miembro

Gracias Antonio ;)

Por cierto, veo en tu gamertag que le das al Halo 3....¿te pasarás por aquí al torneo? Molaría contar contigo

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que pena que no pueda asistir, ese dia no me viene bien, pero si a alguien de aqui participa le deseo mucha suerte :D

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El problema es que me pilla un pelín lejos, soy de Zaragoza. Aunque si alguna vez hacéis algo en el Pc City de Zaragoza contar conmigo.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mierda xD era la fecha perfecta (un dia despues de cumplir los 17), el torneo perfécto (Halo *o*) y el lugar perfecto (Cerca de casa) pero justamente estoy de viaje hasta el 14... xDDDDD

Suerte a los que vayais. Dejad a CX por buen lugar eeh :p

7. edanray

edanray Nuevo Miembro

No os preocupéis porque habrá más torneos. De hecho, cada dos semanas. No del mismo juego, pero sí de otros. Por ejemplo, seguramente organicemos uno bien tocho de counter strike (source), también de Street Fighter IV, etc. , etc.

También, si vemos que por petición masiva nos piden un torneo de algún juego que esté bien lo haremos igualmente. Proponednos juegos para el torneo!!!

8. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Iría sin dudarmelo, pero la verdad es que me pilla bastante lejos!

Compartir esta página