1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torneo Halo 3: Conviertete en el mejor jugador de Europa

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Feb 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Microsoft anuncia oficialmente un torneo europeo sobre Halo sponsorizado por Samsung TV, en este torneo los usuarios de Xbox 360 tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en Halo 3 y a su vez la oportunidad de ganar magníficos premios, desde un exclusivo artwork de Halo 3 hasta una increible televisión de 40" Serie 6 FHD de Samsung.

    Las inscripciones del torneo está disponible desde el 25 de febrero de 2008, para el registro tan solo deberás ir al dashboard de Xbox Live y clickar en el anuncio del Torneo oficial europeo de Halo 3 patrocinado por Samsung, y descargarse totalmente gratis un exclusivo GamerPic.

    Una vez que los usuarios estén registrados habrá que esperar hasta el 18 de marzo, fecha que tendrá comienzo el torneo. La primera ronda de la competición finalizará el 30 de marzo donde se obtendrán los mejores jugadores de cada país europeo.

    Los 14 mejores jugadores de Europa tendrán la opción de batirse en duelo para proclamarse como mejor jugador de Halo 3 de toda Europa y como premio una increible televisión Samsung de 40" Serie 6 FHD
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Es una noticia que nos ha pasado Microsoft Europa de forma exclusiva, hasta el 25 de febrero no vereís esta noticia en otras webs, aunque es posible que se hagan eco rápidamente.
     

Compartir esta página