1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torneo Gears of War [Clanes]

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por God of the souls, 29 Jun 2007.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues eso, es una idea que llevava pensando durante un tiempo y a ver si esta vez no acaba como siempre en una idea que ni se empieza o si se empieza no se acaba

La idea seria hacer una liguilla entre los 3 clanes que hay en Comunidadxbox ( Los Garrapateros, 117 y Shine Buta) y entre otras cosas servirá para saber que clan manda :D

Lo mejor seria hacerla en Julio como mucho dentro de 3 semanas si son 1 o 2 mejor, ya que en Agosto es cuando se va todo el mundo, lo malo que si falta alguien del clan hay que aguantarse por ejemplo al Clan 117 nos faltaria Smaug

Seria una liguilla de ida y vuelta en zona de guerra con mapas al azar o por acuerdo a 5 rondas, vamos lo normal. Y las normas se harian mas tarde si es que estais deacuerdo con hacer la liguilla y como es normal estaria prohivido poner la Mula usar bugs y glitches y todo eso.

Que opinais?

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

que te voy a humillar

3. God of the souls

Que triunfo de post xD a ver si respondeis y deciis que os parece xD

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me parece una buena idea, haber si se animan los demas como lo hicieron en el anterior foro.

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

pero lo de troeno de clanes, no se siempr enos pdoemso retar no, pdoriamso continuar con la iniciatiova del antiguo foro, pero con equipos a suertes xD

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Aqui estarán las garrapatas para luchar con fiereza, ejeje

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

podriamos hacer muchas cosas, pero siempre podriamos... siempre se dan buenas ideas, y luego nada de nada... aun me acuerdo yo de algo parecido a un torneo de pro, k llevamos jugandolo desde navidades lo minimo :D:D:D

aver lo veo muy buena ide, como todas las k se proponen para jugar entre nosotros, pero tengo k decir k n conteis con migo a n ser k aya un minimo de compromiso y seriedad

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta claro que tiene que haber seriedad. El pro no se jugo porque había gente con la consola averiada, sino si que se hubiera jugado.

9. God of the souls

El fallo de los torneos que hemos echo hasta ahora es que se apuntaba gente que se registraba solo para entrar, o que apenas apaecian por el live o por el foro, pero en esto los 3 clanes siempre pasamos por aquí y es mas facil acordar las cosas al ser 3 clanes.

10. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo ya lo he dicho, si la gente se compromete, contar con migo!;)

11. xcaxier

xcaxier Miembro

Julio y agosto voy a estar en casa, así que también me apunto.

12. Viciaillo

Viciaillo Nuevo Miembro

me apunto, pero no soy de ningun clan como me uno?
    En XboxLive soi Viciaillo

Compartir esta página