1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torneo "fifa08tk" (xbox360)

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ROMANGUAP, 29 Jun 2008.

1. ROMANGUAP

ROMANGUAP Nuevo Miembro

ME EE DADO LA TAREA DE HACER UNA PAGINA WEB PARA TORNEOS ESPERO LA VISITEN Y HAREMOS EL TORNEO DE INAGURACION APROBECHENLA PARA ESO ES!!! LIGAS FIFA 08

EL TORNEO ES DE CLUBES MUNDIALES EN LA PAGINA SE REGISTRAN ES FACIL Y VA HACER DIVERTIDO

REGISTRENSE EN LA PAGINA AQUI VA HACER EL FORO OFICIAL!

1.- Entran ala pagina LIGAS FIFA 08
    2.- Ala izquierda Aparece CONTACTO Y REGISTRO
    3.- ME DEJAN ESTOS DATOS Nombre de Gametag: Correo electronico: PARA ENVIAR CLAVE Equipo: EL TORNEO va hacer de clubes de 16 personas! Y Horario de disponibilidad:
    4.- CUANDO PUBLIQUEN ESO YO LOS VOY A PONER EN USUARIOS REGISTRADOS!
    5.- VALLAN YA!

QUEDAN 4 LUGARES!!

2. JaviLH

JaviLH Nuevo Miembro

_Hola muy buenas, veras primero de todo decir que soy muy nuevo en etso de la xbox y del fifa 08, m la compre la semana pasada con dicho juego, peor me gustaria jugar online aunque aun no tngo nivel...

la cosa es que aun no m meti a fondo con la xbox y no controilo muy bien lo de crear el gamertag ese, ni tampoco de como conectarla ni si para jugar sirve con tener konexion o hay kepagar la kuenta esa gold... entonces agradeceria tu ayuda directa, se ke hay otras secciones en el foro destinadas a ello,pero vamos ke en lo ke m centro hoy por hoy es el fifa 2008, ademas ke tenia algunas dudas sobre este juego y no encuentro respuests en ningun lado:

1En el juego d pc si juegas liga manager puedes programar entrenamientos en el d xbox hay algun modo?
    2Los futbolistas se van retirando, o seguiremos viendo a ronaldhino jugando por mas ke pasen los años?
    3A la hora d jugar ligas online...po ejemplo hay ke jugar liga española y todos tenemos ek tener ekipos de 1 liga española, entonces mi pregunta es... eso no hara ke este desekilibrado... es decir el bc o el real madrid siemrpe tndran mas dinero y mas estrellas... o se resetean plantilla y hacemos ekipos nuevos todos?
    4Hay alguna seccion d entrenamiento en dicho juego?

si m puedes ayudar con esto estaria muy agradecido y por cierto cuenta konmigo para futuras ligas ;) muchas gracias de antemano

3. ROMANGUAP

ROMANGUAP Nuevo Miembro

es lo mismo incribete en nuestro foro Torneos FIFA 08 Xbox 360

4. beto itn

beto itn Nuevo Miembro

Compartir esta página