1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TORNEO FIFA 14 FUT

Tema en 'Xbox One' iniciado por Vendetta Vinz, 30 Nov 2013.

1. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

HOLA AMIGOS!!!!

Ya está aquí la nueva Xbox One y como prometimos... un nuevo torneo de Fifa! pero está vez FIFA14 para Xbox One!!!!

Estoy generando las normas de torneo, lo imprescindible... PASARLO BIEN, y que ya que nos apuntamos a un torneo amistoso pues que haya buen ambiente, buen rollo y mucho colegueo!!

He pensado en organizarlo con Fifa Ultimate ya que considero que es lo más competitivo de Fifa y a lo que mas tiempo dedicamos, una de las premisas para participar sería igual que en torneos anteriores, poner una suma de monedas de FUT para tenernos un poco más motivados y que la gente no deje el torneo de lado.

Necesito saber que gente quiere participar, y aunque tenga pensado que podría estar bien organizarlo con 16 jugadores, si hay más jugadores pues bienvenidos sean!

Este post estará en edicción Constante para crear normas.

Normas del Torneo.
    Para entrar en el torneo habrá que poner 5000 monedas de FUT
    El ganador ganará 50.000 monedas.
    El segundo ganará 20.000 monedas.
    El tercero ganará 10.000 monedas.

El torneo estará compuesto por una primera fase grupos con partidos en Ida y Vuelta, al más puro estilo Champions League.

Para que no pierda emoción, cada jornada se tendrá que jugar en 3 días como máximo, y tampoco ir adelantando jornadas, ya que igual hay gente que no tiene opciones de pasar incluso habiendo jugado un solo partido.

Posteriormente eliminatorias con los dos primeros de cada grupo, en total 8 equipos, la eliminatoria también será a ida y vuelta, para que ambos equipos tengan las mismas opciones como Host.

En esta fase ya de eliminatorias se enfrentarán los primeros contra los segundas de los grupos.

El equipo local siempre será el Host.

No es necesario tener 500mb de conexión pero se agradece que la conexión sea buena, ya que siempre nos gusta jugar de manera fluida, lo más fluido posible y más teniendo esta pedazo de consola.

También es importante el balón con el que se juega, puede sonar a cachondeo, pero aunque sea un torneo amistoso, no está permitido jugar con balones rosas o balones poco visibles, solo se podrá jugar con balones blancos, no importa el dibujo que tenga, pero BLANCOS, no es por racismo :) simplemente se ven mucho mejor, y mejor todos tener las mismas opciones de juego.

Última edición: 30 Nov 2013
    A Filmax le gusta esto.
  2. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

ESTE MENSAJE VA DEDICADO A LOS JUGADORES INSCRITOS EN DICHO TORNEO. SUS GT´S EXACTOS:

Mako xOne
    Tekwar ESP
    Vendetta Rocco
    Vendetta Vinz
    Genis Diaz
    Blimo86

Última edición: 2 Dic 2013
  3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Apúntame! Aunque el Ultimate ni lo he tocado aún... hoy miraré a ver. @Antonio seguro que se apunta :D

4. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Bueno pues nada hay tiempo... una semana o así daré de margen para que todo el mundo se vaya apuntando, asique nada, tienes tiempo para montarte un equipito! :)

Saludos

5. GenisDiaz

Gracias! También podrías decir a tus compañeros que se pasen por el foro no? Así tenemos más amigos en Xbox One :)

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo me apunto soldado !! ahh no mierda, que esto va de futbol.. es que llevo un follón de juegos... ahora fuera de coñas.

Apuntarme, entiendo que cada jugador jugará con su equipo que tenga en FUT ¿no?
    Si es así yo tenía uno en FIFA 13 pero en FIFA 14 todavía ni lo he tocado.

Y por supuesto tus colegas que se pasen por aquí que ya sabes que son bienvenidos.

Me parece genial el tema de las monedas, así se motiva la gente y encima el ganador recibe un premio.

7. GenisDiaz

Está genial, ahora toca ahorrar 5000 monedas y ya me diréis cómo se hace para dar esas monedas xD

8. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Bueno el tema de las monedas es fácil, yo hago de tesorero, y cómo me dais las monedas? pues nada.. simplemente pongo a la venta un jugador bronce o un consumible y me pujais 5000monedas por ese jugador o consumible que ponga... es facil.

El FUT que tenias Antonio del Fifa13 no te vale para el 14 pero lo más entretenido es el principio, el ir formando tu equipo perfecto...

Y lo de los colegas les animaré a que entren... puede estar entretenido!

A Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  9. Antonio

Pues nada esta semana a darle caña al FUT para tener al menos un equipo majillo... ;)

@Vendetta Vinz te proclamamos usuario PRO de FIFA 14 jejeje
    Gracias por las aclaraciones.

10. GenisDiaz

Falta añadir a Antonio en esa lista!

11. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Ya está! Añadido... oye, Antonio, exactamente Antonio es tu GT? :)

Por cierto, he pensado en crear un grupillo de Whatsapp para quedar entre nosotros para los partidos... que se digan allí los resultado etc...
    Que os parece?

Por cierto, QUIEN MÁS SE APUNTA???

Estais muy poco competitivos eh??:)

12. GenisDiaz

Blimo86 es el gamertag de @Antonio

13. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Ya me parecía raro que fuera Antonio! :) Gracias Genis!

A GenisDiaz le gusta esto.
  14. Antonio

Jaja si, es blimo86 jeje, lo del whatsapp me parece buena idea, por mi no hay problema... total un grupo mas jejeje

15. carver

carver Miembro Activo

Yo tb me apunto, espero tener el FIFA xa el viernes instalado

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

16. GenisDiaz

Bien bien cuantos más mejor!

Buena idea lo del whatsap!

17. Antonio

Por cierto, si alguien quiere apuntarse pero no tiene el FIFA 14 comentaros que yo vendo mi copia digital de FIFA 14 por 30 € :)

18. Antonio

¿Como va la cosa?

Quizás deberíamos de moverlo algo.
    ¿Cuando está pensando que empiece?

mas que nada para lanzarlo por las redes sociales :p

19. carver

carver Miembro Activo

Yo ya tengo el FIFA, pero no he jugado ni ligas online ni al FUT nunca. Algún consejo xa empezar ?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

20. GenisDiaz

Se coge rápido la práctica, a ver si te pillo por el Live y jugamos alguna partida así te instruyo :D

Compartir esta página