1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torneo FIFA 13 Ultimate Team

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Vendetta Vinz, 26 Ago 2013.

1. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Hola Jugones,bichos y demas especiaes animales!!!
    Como ya sabeis el torneo de Fifa13 de clubs terminó hace ya unas semanas y os prometimos que ibamos a organizar un
    torneo de fifa 13 pero en este caso de ULTIMATE TEAM!!!
    Aquí llega!!! El plazo de suscripción es hasta el día 1 de septiembre!!!!! Aún no sabemos como van a ser los emparejamientos porque no sabemos de cuanta gente o equipos ultimates contaremos, lo que si es claro que ese es el último día para poder participar ya que tenemos pensado que ese mismo día se empiecen a jugar partidos, por lo que la inscripcion en el sorteo tiene que constar del día 01 de septiembre antes de las 11 de la mañana(domingo)
    IMPORTANTE!!! Para participar será inprescindible aportar 3000 monedas a Vendetta Vinz, organizador del torneo, estas monedas son un aliciente para el torneo, ya que si por ejemplo hay 10 participantes, el primero se llevaría un 70% y el segundo un 30%!!! NO SON POCAS MONEDAS con meter tan solo 3000….Este importe ficiticio como logicamente conocereis tendrá que ser dado el dìa 1 de septiembre como muy tarde.Simplemente Vendetta Vinz pondra algo simbolico en puja, hablará con el usuario en cuestión para que se haga el pago de las 3000 monedas.

ES UN TORNEO en el que no se juegan todos los partidos en un día, sino que es un torneo en el que los partidos se juegan en un plazo máximo de 3 días, para que la gente en un momento dado que no pueda ser tan asiduo a la Xbox pues pueda tomarselo con más comodidad y que pueda así jugar todo el mundo!!!
    IMPORTANTE… Este torneo es para XBOX 360!!!
    VALEN TODOS LOS TIPOS DE EQUIPOS! ORO,PLATA, BRONCE.. TOTs.. TODO!!!
    EL RESULTADO DEL PARTIDO SE TENDRÁ QUE DAR POR EL DERROTADO EN EL MISMO MOMENTO QUE EL PARTIDO SE HAYA JUGADO!!!
    SI LA CONEXIÓN FALLA, TENDREIS LOS PRIMEROS 10 MINUTOS PARA PARAR EL PARTIDO, SI LA CONEXION SIGUE FALLANDO CONSTANTEMENTE Y NO SOIS VOSOTROS LOS QUE ENCONTRAIS UNA SOLUCION, COMO ABRIR PUERTOS, CAMBIAR DE HOST, O QUITAR EL MALDITO EMULE, SE LE DARA POR PERDIDO EL PARTIDO AL EQUIPO QUE HAGA DE HOST, EN TODOS LOS CASOS EL EQUIPO LOCAL, YA QUE ES ESTE EL HOST SIEMPRE!
    VAMOS A CREAR UNA CUENTA DE SKYPE PARA ESTAR TODOS MAS EN CONTACTO.
    Y AHORA SOLO FALTA ALGO… A APUNTARSE Y A PARTICIPAR!!!

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buenas Vendetta, usarás los foros de comunidadXbox para organizar este torneo?

El tema de donar monedas se tendría que plantear de tal forma que no creara desconfianza, ya que eres nuevo en el foro y no te conocemos :(

PD: Bienvenido a esta comunidad ;)

A Vendetta Vinz le gusta esto.
  3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Bienvenido, yo no soy de los que juegan FIFA ni PES xDD

4. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Hola! Gracias por tu bienvenida!

Somos una squad más o menos seria y estamos empezando a organizar torneos de varios juegos, Fifa, COD... Estamos buscando gente
    para que se apunten al torneo, pero está claro que es un foro que no conocía (no soy mucho de foros) pero me parece interesante los pocos
    temas que estoy viendo por lo que me quedaré sin duda!!!

El tema de las 3000 monedas es algo simbólico... y lo ponemos como premisa para poder apuntarse porque luego la gente se desentiendo del
    torneo y tras perder su primer partido no vuelve a jugar... es un torneo diferente, no es un torneo de un día sino de semanas!!
    Veo entendible que pueda crear desconfianza, pero es la unica manera que hay para que la gente se implique!!

Tenemos un blog creado de Fifa para estos torneos, para que la gente los pueda seguir... y cuenta de Twiiter con más de 5000 seguidores!!
    Por lo que no venimos a timar a nadie! venimos a hacer que la gente se divierta, eso sí, con un poco de comprimiso!

Saludos!

A GenisDiaz le gusta esto.
  5. GenisDiaz

Ahora si que hay más confianza :) Puedes poner el blog y twitter para que la comunidad los vea??

6. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Aquí os dejo el enlace a el blog donde pondremos todo lo referido al torneo...resultados, clasificaciones, videos etc.
    TORNEOSVENDETTA

Os pongo también nuestro Twitter:

@CLANVDEVENDETTA

Y nuestro canal de YT:

YT V DE VENDETTA

Cualquier duda, pues directamente me lo preguntais por aquí o Twitter!!!!

7. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Muchas gracias! Bueno seguro que tienes algun conocido que le pueda interesar, no? :p
    Un saludo!

A GenisDiaz y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  8. AlvaroMaligno

AlvaroMaligno Miembro

Para nada hay desconfianza...
    Yo tambien participo en este torneo, y ya jugue el anterior organizado, y sin duda hay mucho buen rollo y ganas de pasarlo bien.
    Además, el que gane se llevara un dinerillo que nunca viene mal para comprarse alguna cartita...
    Espero que se apunte mucha gente, para que así sea más competitivo...
    Saludos foreros!!

9. GenisDiaz

Es una pena que ya haya vendido Fifa 13, porque ahora me apetece un torneo... Espero que para Fifa 14 y Xbox One hagáis torneos ;)

10. AlvaroMaligno

AlvaroMaligno Miembro

Hombre Genis! Como prometí, aquí me tienes de vuelta...
    Hoy mismo me ha dicho Vinz y hablandolo con Mikeloko que para Fifa 14 si que haran torneos, en principio para la Xbox 360, pero puede que tambien para la One...
    Un saludo máquina!

11. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Y tanto que si!!

Estamos deseando ver Fifa14! Y en sí todos los juegos de la nueva Gen..
    Sí la gente se va animando seguiremos organizando torneos con el mero proposito que divertirnos todos!

De momento este hilo esta un poco... xDD VENGA ANIMAROS A PARTICIPAR!

12. GenisDiaz

Dile a Mikeloko que se venga para aquí también no??

Estamos intentando reanimar el foro, a ver si vuelven todos otra vez xD

13. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Ya aseguro que organizaremos para la Xbox One!!! Y más sabiendo que van a regalar el juego desde el primer día con las reservas y todo el mundo lo tendra ON Hard Disk!! :D

14. AlvaroMaligno

AlvaroMaligno Miembro

Vale cuando le pille algun momento se lo digo...

15. GenisDiaz

Es bueno saberlo :p Contar conmigo ahí entonces ^^

16. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Perfecto!!! seguire por aquí porque me ha gustado la pagina y el foro y todo xD asique ya te dire!

A AlvaroMaligno le gusta esto.
  17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo para el FIFA 14 también me apuntaré ehh !! espero dar caña a FIFA en la nueva generación y si veis oportuno organizar algo por Comunidad Xbox ya sabes que eres bienvenido !!

18. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Por qué no organizar algo gordo por aqui para el lanzamiento de la Xbox One con el Fifa14! Sería un puntazo!

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por nuestra parte adelante, puede ser algo muy épico, además todos tendremos FIFA 14.
    Lo vamos comentando ¿ok?

20. GenisDiaz

Si se tiene que montar algo, podéis contar conmigo ;)

Compartir esta página