1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torneo Clanes ComunidadXbox

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Fitypaldis, 12 Mar 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, pues hablando con los ClanMasters de los clanes de este foro, hemos acordado en crear un torneo, denominado "Rey del Juego", en el que los tres clanes competiremos por ser el mejor del foro. Los juegos disponibles son CoD4, Halo3 y GoW. Los principales clanes son los 117, los Garrapateros, y los Shinebuta. Sus respectivos ClanMasters están deacuerdo en organizarlo, y Antonio también. Lo ideal sería celebrarlo en Semana Santa, o en los fines de semana, aunque las fechas se podrían hablar entre los clanes, para poder disfutar todos los integrantes. A continuación dejo la lista de los clanes, para que os vallais apuntando.

Clanes Alistados

117 (Smaug 117)
    Garrapateros (Skrat360)

Fechas Duelos

CoD4
    117 vs Garrapateros

Halo3
    117 vs Garrapateros

GoW
    117 vs Garrapateros

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ShineButa se apunta :)
    lo del logo... ya me he puesto a ello Fity

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

los garrapatas se apuntan señores!!!

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Los 117 estamos listos.

5. Falque

Falque Miembro Activo

Es mas, intentare estar yo con ellos Asi que los demas os podeis evitar apuntaros, que perder siempre es una putada , xdddd

menos en el GOW que lo vendi

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Perfecto. ¿Cuando empiezan las hostias?

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

garrapatas al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

que empiecen las galletas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guapo, a los 3 juegos, espero que al menos se juegue dos veces a cada juego, digamos que serían 12 partidas cada clan.

9. Falque

Falque Miembro Activo

Lo que si es cierto es que Al menos por mi parte creo que semana santa sería el momento adecuado, y mas facil para coincidir todos. Y dada la proximidad de la semana santa, yo me ofrezco en la medida de lo posible pos si tengo que ayudar en algo

Saludos

10. flogo

al final si vamos a tener nuestro duelo, recuerda en el live, este garrapatero te levantara la tapa del delco con su m-16 XD

11. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ya e estado editando todo, con los equipos y los enfrentamientos. Si no estais conformes con algo, decidlo y se cambia.

12. Pedri 360

Me pongo con el logo tio, sorry, e tenio una tarde liada, pero la idea ya esta :p

13. God of the souls

Tanto te cuesta aceptar ese 8-1?

14. Pedri 360

Aitormenta mañana o ahora mismo, te espero en la 360 un fifa tu contra mi a ver si me ganas.
    Y di los equipos Barça-Niort(2ª division Francesa) xDDD
    No, pero he estao haciendo screenshots, para demostrar que no he faltado al respeto a Kamijo y preparando el post, para que lo vieseis todos que soy buena persona xDDD

15. flogo

y por que no meteis el fifa tambien, que esta la gente mu vicia con el.

16. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hombre, se podría meter, pero hay mucha gente que no lo tiene. Si se metiese, me parece que hay un modo de juego, en el que cada jugador del equipo lo controla un usuario, si no me equivoco.

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

eh tio, no dices nada del golazo de Banega?, metimos algun gol?, para mi que no eh, fue 8-0 xDDDDDDDDDDDDDDDD

18. God of the souls

Menudo golazo de Henry que la clavo de medio campo en carrera no como el otro que touré la rechazó.

Y no, no metisteis ni un gol, nosotros 9, uno de ellos en propia puerta

19. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno, la gente cuando no marca esos goles los ve potreros, pero cuando los marcas buf, es una sensacion de OWN3D, y no es el primero que marco asi eh god ;)

20. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

desde luego los garrapateros somos capaces de unir hasta casi 10 para el fifa, pero ya haremos otra cosita, primero hay que desvelar que los garrapateros son los reyes de los shooters de la comunidad

Compartir esta página