1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Top Spin 4 prepara su golpe para el 2011

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Sep 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2K Sports ha anunciado hoy que Top Spin 4, la nueva entrega de la serie de simulación de tenis Top Spin tiene previsto salir en el 2011 para la Xbox 360 , PlayStation 3 y Wii.

“Top Spin 4 está encaminado a ser el juego de tenis más realista y excitante de la saga Top Spin ,” dijo Greg Thomas, presidente de desarrollo de producto para 2K Sports. “Para esta nueva entrega el equipo de desarrollo está centrado en aportar una nueva experiencia de tenis permitiendo a los jugadores disfrutar de un nivel de realismo sin precedentes en cuanto a los modelos de jugadores y sedes, la autenticidad del sonido capturado directamente de partidos reales de tenis, y un sistema de controles totalmente nuevo para dominar la competición.”

Bajo desarrollo por 2K Czech, Top Spin 4 da vida a la acción competitiva del tenis como nunca antes con un rediseño de los controles, unos modelados de los jugadores realmente asombrosos con sus animaciones características, una mejora de los elementos del estilo de retransmisión de televisión y una de las listas de jugadores profesionales y legendarios más extensa jamás visto en un juego de tenis.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Top Spin 4 prepara su golpe para el 2011

Solo decir que como hagan un juego como el top spin 3 que su manejo es de lo más complejo y complicado por lo menos para mi que no suelo jugar mucho estos juegos que no tengo experiencia en ellos que más los tengo pa echar unos partidos con los colegas que pa otra cosa...

Saludos.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay Top Spin, parece ayer cuando compré el primero, bufff, a ver si despues de tantas variantes entre los desarrolladores y favorecimientos entre plataformas este 4 llega íntegro a los primeros usuarios de esta saga.

Por cierto aprovechando esta noticia decidí crear un hilo sobre su serie, un saludo.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Siempre me ha gustado mucho más el Virtual Tenis,aunque sea más Arcade,pero desde que salió el Top Spin 3 creo que cambió los videojuegos sobre tennis.Creo que este va a ser un juegazo tambien!! ;)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, contando que los 2 anteriores tienen el mismo sistema de juego, mas bien desde el primero, otra cosa es que no se jugasen ^^ ya que del Virtua Tennis mientras apenas salió el 3.

6. gomariz87

gomariz87 Nuevo Miembro

mmmm muy buena pinta! ya el top spin 3 me pareció mejor que virtual tennis este ts4 parece tener mas realismo aún y me gusta un poco mas su jugabilidad

Compartir esta página