1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Top juegos de Xbox 360 de la redacción

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 21 Nov 2013.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La mia es esta:

-Battlefield 3

Todo lo que diga me quedo corto podria escribir un libro sobre el, juegazo.
    -Alan Wake

Su intriga y historia me encanto.

-Bioshock

Es otro juego que en su dia marcó un antes y un despues en que, cual y como contarnos una historia, sin duda uno de los grandes.

-Call of duty 4

Aqui empezo toda la saga MW y para muchos sigue siendo el CoD de referencia.

-Left 4 dead

Si te gusta darle caña a los zombies y encima con la posiblidad de jugar coop de 4 este hay que probarlo sin duda.

-Call of duty WaW

El ultimo de momento y por desgracia sobre la segunda guerra ya que me parece divertido y muy bueno, coop de 4 jugadores y su modo zombies del que ahora hay muchas imitaciones.

-Halo 4
    Me parece el mas equilibrado y bueno de la saga.

-Gears of War 1

Este Gears empezo una inolvidable saga de la cual para mi sigue siendo el mejor.

-Battlefield Bad company 2

Su multijugador es muy divertido trepidante y apasionante.

-Tomb Raider (2013)

Por esta renovada Lara no pasan los años y le ha venido muy bien volver a su esencia, un juego muy a tener en cuenta.

A Coco600 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Artículo ideal para hoy.. hacer una pequeña mirada atrás de los grandes juegos que ha habido en Xbox 360 !!

A mariette900 le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Currada este artículo, genial. Han habido muy buenos juegos y van ha seguir habiéndolos. Me he dejado muchos en el tintero, pero como de momento no voy a cambiar a la nueva generación intentare jugar todos los que pueda y más :rolleyes:

5. mariette900

Filmax los que quedamos en 360 tenemos que hacer piña y no caer en las garras de la gente con la One XD
    Con los juegazos que tengo pendientes, como The Witcher 2, Dishonored, GTA V, Bioshock Infinite o Sleeping Dogs , dudo que me compre la One hasta dentro de una buena temporada :cool:

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Pues si, quedan muchos por jugar como dices y de los que has nombrado no he pasado ninguno y los tengo pendientes sobretodo GTA V que lo compre en su lanzamiento y aún no lo acabe

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

La verdad que hemos dado el salto a la nueva generación dejando atrás varios juegos buenos por jugar :(

8. mariette900

Es una pena lo de perder la retrocompatibilidad, porque a dia de hoy es una buena apuesta para seguir vendiendo juegos de 360. De lo que ya no hay nada es gente en el live de 360, es increible ver como casi todo el mundo ha saltado a la siguiente generación XD

A Coco600 le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

La crisis es una fachada de los más ricos, amigo. Si se trata de consolas no hay nada de nada, desaparece.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hay que reconocer que hubiera sido un puntazo y yo creo que hubiera habido gente que se hubiera animado a pasarse a Xbox One.. ya que mucha gente no se cambia por la cantidad de juegos que tienen en Xbox 360 y no saben si vender la consola, los juegos o que...

Si que es cierto que yo creo que en un futuro sacarán algún tipo de compatibilidad usando la nube o similar.

11. mariette900

Retrocompatibilidad con la nube, pero pasando de nuevo por caja, of course...

Compartir esta página