1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Top clips 3

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ricardo22, 30 Jun 2007.

1. ricardo22

ricardo22 Baneado

[YOUTUBE]0Z6_DfyihxE[/YOUTUBE][YOUTUBE]kMdNtdqQUBQ[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]fdEUeFCVw4E[/YOUTUBE] [YOUTUBE]4YbShJovdTM[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]xn1w3kLoOuA[/YOUTUBE][YOUTUBE]SY3GXx9i4os[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]y9dBizHeORE[/YOUTUBE][YOUTUBE]C-kdGaViC5A&mode=related&search=[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]hMsSMB0gVHo[/YOUTUBE][YOUTUBE]IFkcHOK_Rjo[/YOUTUBE]

2. Danel

Danel Miembro Activo

No es por nada tio, pero esto son los típicos videos que SI deberían ir en un sitio que yo me se.

Por favor, yo creo que está claro...

¿Borro mi post y seguis haciendo lo mismo o lo poneís en su debido sitio?

3. TerMiN

TerMiN Nuevo Miembro

Que pesadito el Danel con su post de los videos, si tienes algun problema hablalo con los moderadores y ellos harán lo adecuado, pero lo que no puedes hacer es estar en todos los posts de videos diciendo lo mismo, reporta, es mas facil y rapido.

Buenos videos ;))

Vi la peli de la historia de ricki y es muy buena, la recomiendo a todo el mundo, te ries cantidad.

4. ricardo22

ricardo22 Baneado

la vida esta hecha de momentos, momentos que marcan y no se olvidan, a traves de estos momentos se puede sentir la vida de una persona ...no hay nada mas grande que compartir momentos con otra persona. Cada uno de esos clips tienen significado, canciones, peliculas, temas, juegos..... todos atemporales y especiales...... momentos que quiero compartir con tantas personas como pueda. El resto no importa

5. el tio paco

el tio paco Baneado

Muy bonita la cancion de saint seiya en version acustica :)

Compartir esta página