1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Top 5 de juegos de Xbox 360 recomendados para el verano

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 30 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te traemos el TOP 5 de juegos para que pases el verano jugando a unos cuentos juegos para Xbox 360. ¿Que juegos nos recomendas tú para este verano?

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Top 5 de juegos de Xbox 360 recomendados para el verano

Pues a parte de los que nombres, que solo he jugado al Tomb Raider, recomiendo Skyrim, Dark Souls y Dragon's Dogma y su expansión Dark Arisen.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Para el verano vienen muy bien juegos con una campaña que te ofrezca horas de entretenimiento y diversión, yo voy a recomendar dos que tengo recientes Dishonored y Far Cry 3. Además estas vacaciones pueden ser un buen momento para volver a revivir buenos tiempos y sacar algunas de las joyitas que tenemos por hay guardadas, yo ahora que estoy sin Internet estas semanas he empezado a rejugar los Half Life y los Doom.

4. tikiataka

tikiataka Nuevo Miembro

Yo sin duda diria gears if war judment. Fifa street pero para el live no lo recomiendo. Army of two devik cartel y tomb raider

5. mariette900

mariette900 Administrador

Pues yo creo que un juego tipo Sandbox viene bien para el veranito jejeje Por mi parte metere mano al Bully y aprovechare este calorcito para jugar al Spec Ops:The Line y asi meterme en la piel de los protas XD
    De todos los nombrados, Tomb Raider sin lugar a dudas.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estuve apunto de añadir en la lista Dishonored, pero intenté buscar juegos frescos, sin complicación y divertidos. Pero Dishonored es un juegazo que merece la pena jugarlo.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo para verano, si eres habitual por el foro, BF3... toda la noche de vicio JAJAJA

Compartir esta página