1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Top 15 de los mejores juegos para el 2015

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 31 Dic 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Con la llegada de este próximo año 2015, queremos echar la vista al futuro y ver qué novedades nos esperan. No ha sido nada fácil, ya que nos dejamos otras grandes propuestas, y puede que a lo largo del año nos encontremos con “sleepers” o juegos inesperados. Conducción, shooters, aventuras y arcade se mezclan de forma maravillosa en esta lista que os mostramos a continuación.

Pincha aquí para acceder al listado

PedroM, Filmax, Antonio y 2 otros les gusta esto.
  2. mariette900

Sólo me queda agradecer a @Filmax por la ayuda y a @Arxavy por esa peazo foto de portada ;)
    ¡Trabajo en equipo! :):):):)

Espero que os guste chicos.

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  3. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo solo espero que ID saque el Doom para la 360 tambien. Aunque es un poco dificil, espero poder jugar a este remake, o lo que sea, en mi 360 :)
    A ver si este 2015 es el año de la nueva generacion y vamos viendo cosas que si merzcan la pena.

A mariette900 le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Excelente top 15 !! que grandes que sois equipo !! la verdad que este año 2015 ya promete, tan solo con que saquen estos 15 merece la pena.

5. Filmax

Filmax Administrador

Tremendo top, esperamos que el próximo 2015 sea mejor en videojuegos que este 2014 que dejamos hoy atrás. Pedazo TOPPP!

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Muy buen trabajo y buena lista mi apuesta para 2015 es battlefront si es que al final lo sacan cuando dijeron que sera a finales de este año que entra ahora, por cierto ya de paso feliz año a todo el mundo

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Aun no hemos empezado el año y ya con hype :D Ya sabéis que mi apuesta es The Division, aunque de momento me centraré en todos los juegos de Xbox One que tengo que jugar.

8. mariette900

Ufff es verdad! El nuevo Battlefront puede ser un pelotazo muy gordo si se lo curran. Batallas por la nieve, o en los bosques o dunas tipicas de Star Wars con decenas de personas en pantalla...solo de pensarlo me pongo malo jaja.

Feliz año Guipu!

A Guipuchi le gusta esto.
  9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si ya te has decidido a pillarte la one estas fechas son las idóneas con packs increíbles

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Los quiero todos!!!!
    Ya estoy cogiendo calculadora, y parece el presupuesto de la moncloa.... pero ya se andará el año y caerán los mejores.
    Entre ellos halo 5 ( beta= HYPE nivel sputnik) y algún que otro indie
    Feliz año 2015 chic@s

11. mariette900

Si es presupuesto Moncloa...diles a ver si pueden pasarme algún sobrecillo anda jajaja
    Buen año nos espera :)

12. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran articulo @mariette900 y grandes juegos nos llegarán...
    Mirror's Edge 2 podría ser también un pelotazo,es de esos juegos que con el paso del tiempo ha ido cogiendo adeptos.
    Que decir de todos los demás,pelotazos que nos esperan...jejej...un año de muchos gastos.
    Esperemos poder ver algo sobre el nuevo Doom en breve,que lo pudieron jugar unos afortunados y poco más sabemos de él.
    Pues seguro que será un magnífico año....Feliz año jugón a todos...

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  13. jordiv

jordiv Miembro Activo

visto lo visto este año entrante no tiene ningún survival horror de nuevo cuño aixxxx!

14. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

el año que viene va a ser el año de los lanzamientos, que este año han sido pocos y la mayoría remasterizaciones

Compartir esta página