1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Top 10 Superhéroes en solitario

Tema en 'Artículos de opinión' iniciado por mariette900, 15 May 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Currazo @mariette900, muy buen artículo tío.

La verdad es que Batman es líder indiscutible del mundo de los superhéroes adaptado a los juegos, juegos de mucha calidad en la que de verdad se esmeran en hacer un buen título, no solo en aprovechar la tirada que tiene la película/cómic/serie.

A mariette900 le gusta esto.
  3. mariette900

Muchas gracias tron ;)
    La verdad es que Batman es el claro ganador. Su competidor más directo, Spiderman, se queda a años luz de los juegos protagonizados por el Caballero Oscuro. A ver cuando se toman a los superhéroes en serio de una vez...

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Buen trabajo para mantener la zona Retro Online ;)
    Me reitero en lo que dije en el ultimo Podcast en el que participe: es increible que un personaje tan bueno como The Punisher no goze de un juego a su altura, aun sigo esperando que un buen director haga una peli como dios manda y que saquen un juego que realmente merezca la pena.
    Coincido tambien en que Batman es el number one a lo que videojuegos de superheroes se refiere.

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Vaya curro te has pegado..
    Es muy chulo recordar como tu lo has hecho, personajes con tanto carisma.

Yo si he de elegir un personaje me quedo con spiderman,.
    Aunque en videojuegos se refiere, batman se lleva la palma.

6. jordiv

jordiv Miembro Activo

Quiero un juego de daredebil !!! Me enamore de el gracias a frank miller en su primera época dorada y en su segunda época dorada con los guiones de an noceti !!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

7. mariette900

Diossssss que bueno es Daredevil, el abogado ciego de Peter Parker jejeje. Gran personaje, uno de los mas queridos para mi. Si me hacen otro (que no lo van a hacer) de Capa y Puñal, sería la repera ^^

8. jordiv

jordiv Miembro Activo

Ufff yo coleccionaba comics y maldigo el día que los vendí :(

9. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen artículo compañero @mariette900, personalmente lo pase pipa con el de Capitán América, Deadpool, algún Spiderman y sobretodo con Batman. Se pueden hacer verdaderamente trabajos muy buenos con los superheroes, pero claro deben trabajar bien y no aprovechar tirones y hacerlo con prisas. Me gustan mucho los cómics y sobretodo marvel. también DC Comics, pero pienso que están desaprovechados en el mundo del videojuego y que en la mayoría de las veces no refleja de verdad la calidad de la historia de los personajes.

10. jordiv

jordiv Miembro Activo

Dabredevil no era el abogado de spiderman xD es el abogado de los desvalidos en hells kitchen ,archienemigo de kingpin

11. jordiv

jordiv Miembro Activo

Por cierto un juego dedicado a lobo ! Joder me pongo burro de las posibilidades que tiene el ultimo ziznariano

12. mariette900

Ala, pues a mi me sonaba que si, ya ni me acuerdo :confused:

13. jordiv

jordiv Miembro Activo

Nunca te acostarás sin saber algo mas xD

14. mariette900

Tampoco me acordaba que había una película de Daredevil protagonizada por...Ben Affleck!!!! XDDD

15. jordiv

jordiv Miembro Activo

Dios calla calla eso es una vergüenza de película!!!! Como pueden hacer esas gorrinadas con mi querido daredevil!!!!!

A Arxavy y mariette900 les gusta esto.
  16. jordiv

jordiv Miembro Activo

Su lucha con kimping el capo de new york [​IMG]

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Madre mia !! Curradón @mariette900 !! Que sorpresita nos tenías guardada pillín ehh

Yo la verdad que no soy muy de super heroes ni de comics, lo sé no he tenido una infancia "normal" jajaja. De todas formas los super-heroes tienen que existir.

18. jordiv

jordiv Miembro Activo

Dios Antonio que vergüenza !!! Antonio dimisión xD!!!!

19. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues no sabes lo que te pierdes... Yo tengo tantos comics que si los apilo, llego hasta una atico jajaja.

Compartir esta página