1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Top 10 juegos de Rare Replay

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 7 Jul 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen top, seguramente ese top coincida con el mío son prácticamente los mejores del recopilatorio el cual esperamos con muchas ganas más de 700 horas de juego con 10.000G xddd locura máxima. Esperemos que lo hayan adaptado todo muy bien para la jugabilidad y demás.

A mariette900 le gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues a mi ni fu ni fa
    Son juegos muy antiguos y no me atraen mucho
    Para esos juegos tengo el ordenador con emuladores y el cual ni enciendo jejeje

4. Diego CP

Diego CP Redactor

Buena lista @mariette900 . Sí, la vista isométrica fue algo que Rare (antes Ultimate) trabajaron muchísimo, con Knight Lore como juego pionero. Era una técnica revolucionaria en esa época, que representaba las 3D como no se había visto antes. Parece una tontería pero fue un avance técnico muy notable, y copiado ese motor o técnica (Filmation) hasta la saciedad. Yo he de decir que he jugado quizás a más juegos de Ultimate que de Rare, aunque suene extraño. El hecho de no tener nunca consolas Nintendo salvo a toro pasado o prestadas influye mucho en esto, claro.

Voy a poner mi top 10 de juegos, mezclando los que tengo ganas de jugar y los que me encantan:

10.Gunfright - cuando al fin llegó a mis manos un Filmation en el que se podía disparar no me lo creía. Me encantó este juego. Luego llegó Head Over Heels de OCEAN, que es insuperable...
    9.Blast Corps - este juego no lo conocía en su día, pero hace años estuve viendo videos de él, en el programa que hacía (¿hace?) Slobulus en Youtube de Ruta Jugona y me entró mucha curiosidad por jugarlo. DESTROY!!!
    8.Battletoads - recuerdo jugarlo en mi clónica de NES, prestado o alquilado, y no conseguir apenas avanzar en el juego. Era pequeño y me rendía facilmente...¿qué pasará en 2015?
    7.Grabbed by th Ghoulies - un juego que siempre me atrajo del catálogo de la primera XBOX, pero que nunca jugué. Parece que traerá mejoras gráficas en cuanto a resolución nativa así que habrá que echarle un vistazo
    6.Snake Rattle n Roll - uno de los juegos más divertidos de Mega drive, aunque creo que esta es la versión de NES
    5.Knight Lore - me encantaban estos juegos Filmation pero siempre me perdía y no conocía muy bien el objetivo. Este era de mis favoritos sin duda, y será una buena oportunidad para pasarme al fin un Filmation!!
    4.Jet Force Gemini - uno de esos juegos de N64 que uno miraba de reojo y que nunca pudo disfrutar
    3.RC PRO AM - soy fanático de este tipo de juegos de carreras, y este es un clásico del estilo. Una pena que no se hubieran currado un online, sería brutal!
    2.Banjo Kazooie - ¿Qué tendrán los Banjo que le gustan a todo el mundo? Lo descubriré
    1.Conker - El juego que siempre supe que amaría y que nunca jugué. GANAZAS

Compartir esta página