1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TOP 10: IP´s de Microsoft para Xbox One

Tema en 'Artículos de opinión' iniciado por mariette900, 21 Feb 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que grande @mariette900 !!! Pedazo de artículo!!

He visto juegos muy muy interesantes, que me han traído unos recuerdos...
    Por ejemplo un Age of Empires, uno de los primeros juegos que disfruté de su modo online por PC, un juego de estrategia que marcó una época y que por desgracia se ha ido cayendo en el olvido.

Bien es cierto que yo de los juegos de estrategia no soy muy amigo que se jueguen en consola, el mando no llega a estar a la altura del ratón y teclado. Aunque no me resistiría en jugarlo en Xbox One.

Otros juegos que me gustaría y mucho ver en Xbox One es el gran Kameo, mi segundo juego que disfruté para Xbox 360, un juego de aventuras y plataformas 3D genial!!

Y que decir de Crackdown, el primero me encantó, esos gráficos tan característicos y un sandbox con superpoderes.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

Uyyyy Antonio, pues no me extrañaría nada ver un Age of Empires, la verdad. Mira Zoo Tycoon, quién lo iba a decir, un juego de estrategia de PC en nuestras consolas.
    La verdad es que Microsoft tiene un porrón de licencias que puede explotar.Cuando me enteré de qye tienen Battletoads, se me ocurrieron mil maneras de hacer un videojuego sobre las ranitas jejeje.
    Me alegro que te haya gustado ;)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pero que no sea como Zoo Tycoon ehh, que yo no os voy a engañar, me esperaba un juego mucho mas de estrategia que lo que al final ha sido, que consiste mas en interactuar con los animales y "jugar" con ellos, yo quiero un juego de estrategia de verdad, de los de antes que un error hacía que tu parque de atracciones, hospital o zoo se fuera al garete!!

Aún me acuerdo yo pegarme semanas jugando a juegos de este tipo y una mala decisión echar por tierra todo el currazo.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Me ha gustado mucho el artículo @mariette900 gran trabajo, hay licencias que ni sabía que existían porqué no he tenido la primera Xbox, me gustaría jugar algunos por ver como eran ya que me han incitado algunos a jugarlos sólo con ver de que van.

6. mariette900

Creo que conozco un poco tus gustos @Filmax , y te lo pasarias pipa jugando al KungFu Chaos y al Conker.Juegazos!
    Joe, qué ganas de verlos de nuevo...

7. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja justamente en los que me he fijado, vas conociendo mis gustos sí jaja. Y por cierto Kameo me gusto mucho, cuando lo jugué me parecio fresco, innovador y eso que hacía un porron de años que había salido y que decir de su apartado técnico impecable para cuando salio al mercado...

8. Arxavy

Arxavy Redactor

MechAssault, Lost Odissey y Blinx me parecen tres licencias muy buenas para ser ignoradas en la actual generacion.
    Sobre MechAssault (jugue al LoneWolf), puedo decir que me pegue muchas horas jugando, tiene muchas situaciones varias donde el hombre o maquina son protagonistas. Ademas, no hay muchos juegos de Mechas en el mercado y casi ninguno tiene tanta calidad como este. Ademas estaba integramente traducido al castellano, lo que lo hacia mas interesante aun.
    El Lost Odissey quizas peque un poco de tener una dificultad un pelin alta. Sin embargo, sus graficos e historia estan muy bien. Seguramente Microsoft no se haya olvidado de esta gran licencia.
    Blinx es un gran juego de plataformas en 3D, otro de tantos que copiaron la formula de Mario64 para ofrecer un plataformas bastante entretenido que se quedo en la generacion de los 128 bits.
    La verdad es que Microsoft tiene material suficiente donde elegir y no tiene porque seguir haciendo refritos de sagas que ya no tienen casi nada que ofrecer.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  9. mariette900

Los juegos de Mechas nunca me han hecho mucha gracias, pero si dices que MechAssault está bien, algun día le daré una oportunidad.Es verdad que los pocos juegos que hay sobre mechas no destacan últimamente (Titanfall no lo considero de mechas) y el ultimo que recuerde es el Armored Core para usar con Kinect que se llevó un batacazo. No sería mal momento para sacar un juego de esa temática ;)

A Filmax le gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Pues los juegos de mechas están muy guapos no te lo niego, de hecho Lost Planet me parece atractivo por ese aspecto y demás juegos del estilo y siempre que se incluyen en algún juego me gustan y añaden dinamismo como dices Microsoft tiene grandes licencias dónde trabajar y dar una buena vida a Xbox One esperemos que sepan llevarlo a cabo y nada por último comentar que el juego ese de steel batalion para Kinect puff fue malo no lo siguiente como decía @mariette900

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Lost Odyssey fue un juegazo, deberían salir más JRPG como ese. Yo lo jugué al poco de tener la xbox (ha llovido ya) y lo tuve que dejar por su dificultad, era uno de los primeros juegos de rol que jugaba casi por mi mismo y salí escaldado xD.

Buen artículo.

Compartir esta página