1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Too Human tendrá una duración de 80 horas

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 11 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El esperado título de Xbox 360, Too Human, puede tener una duración de hasta 80 horas. Es lo que ha afirmado Denis Dyack, presidente de Silicon Knights, según el cual "la primera vez probablemente dure 15 horas", pero si se quiere "llegar al nivel 50, será entre 50 y 80 horas" debido a la gran cantidad de contenidos que ofrece el juego. Dyack inclusó apuntó que "no sé si es posible obtener todo en el juego, probablemetne no, para un solo jugador".

Por otro lado, Dyack reveló que ya se ha diseñado el argumento de la trilogía. "La historia fue escrita hace mucho tiempo. El tema del primer juego es el descubrimiento, el tema del segundo es la venganza y el del tercero la iluminación." Y añadió que "creo que la trilogía y toda la idea de centrarse en la mitología nórdica y los efectos de la tecnología va a sorprender a la gente."

Too Human llegará el 29 de agosto a Europa.

fuente

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Dura 80h si te le pasas una segunda vez pero eso tambien pasa en Mass Effect si quieres conseguir el maximo nivel tiene que volver a jugar la historia.
    La duración me parece bien aunque la demo no me convencio mucho.

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Después de, ¿cuánto erán? ¿12 años de programación? Incluso me pareco poco.

4. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

No creo que lleven 12 años para programarlo. Lo querian sacar en Dreamcast, pero murió unos pocos meses antes de sacarlo. Pasaron el proyecto a Game Cube...y volvió a morir antes de sacarlo :XXonlyamother:

Ahora, desde 2004 programandolo para 360, lo sacan...4 años y 80h...a 20h el año. No está mal la verdad, y encima promete ser trilogia.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tiene razón Vasha, el juego iba a salir y estaba en desarollo en PS1 pero ha terminado saliendo unos 10 años.

Raizar 360 lleva casi 3 años, la cube unos 3 o 4 y la dreamcast otro tanto así que 4 no jeje

80 horas esta muy bien, pero no me terminó de llamar, no es mal juego pero le falta algo

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si es verdad le falta algo al juego,probe la demo y no me gusto el control me resluto extraño los graficos son normales los de los personajes principales, bastante pochos los enemigos,personajes secundarios e entorno el cual calidico de bastante cutre xD

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tengo ganas de este juego, ¿80? muchas horas me parecen a mi para un juego de accion, recordad que no es de rol. Si dura 80 horas se quedara sin terminar no me molan los juegos excesivamente largos ma acaban aburriendo.:X-D:

8. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

¿80h? lo veo un poco excesivo pa ser un juego de aventura/accion, aunque no pinta mal el control es un tanto extraño, por lo menos yo no me hago con los controles.

Compartir esta página