1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tony Hawk’s Proving Ground Demo en Bazar

Tema en 'Noticias' iniciado por XCutor, 10 Sep 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A partir de hoy y despues de que Xbox Live vuelva a funcionar podremos descargarnos del Bazar la demo de Tony Hawk’s Proving Ground el juego que tendra que competir con Skate de EA para ver cual es el mejor titulo de skate para las consolas de nueva generación.

La demo mostrara algunas de las mejoras del juego final como la modificación del entorno o la posibilida de utilizar un editor de video en pleno juego. Todavia no hay fecha para la aparicion de la demo en la PS3.

El juego saldra a la calle el dia 10 de Ocubre y ademas vendra con regalo; incluira la demo de Guitar Hero III.

Team Xbox

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

de lujito, uno de los juegos mas esperados. probe la demo de skate y no me gusto nada. seguire con mi Tony Hawk esta vez con el Proving Ground como hice con el Project 8:D

salu2.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si señores eso esta bien sacar cada demo en cada consola cuando se puede no esperar hasta que puedan en PS3 para sacarla.Es que me cansa que por culpa de los retrasos suyos no fastidien a quienes paguemos nuestro dinero por la Xbox 360 para alejarnos de la PS3 y sus cosas,porque no ivamos a tener que tragar sus retrasos?un aplauso para Tony Hawk's Proving Ground ^^
    Me la bajare el Skate no me convencio nada. :)

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me la bajaré a ver que tal va.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Por dios la demo de skate se come al tony hawks simplemente por el hecho de ser el skate un simulador muy bueno y entretenido que cuando le coges el punto haces diabluras. En cambio el tony es mas arcade que otra cosa aunque probare la demo y veré que tal esta.

Compartir esta página