1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TOMB RAIDER: UNDERWORLD se muestra por primera vez

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Feb 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eidos anuncia la nueva aventura de Lara Croft, Tomb Raider: Underworld cuyo lanzamiento simultáneo en 6 plataformas (PC, PS3, Xbox 360, NDS, Wii y PS2) está previsto durante la próxima campaña de Navidad.

Crystal Dinamics, responsables de los dos últimos capítulos de la saga, presentaron en el entorno de unas ruinas mayas en Méjico, la próxima entrega de Lara Croft, Tomb Raider, para el que han desarrollado un nuevo motor gráfico, que aprovechará al máximo la potencia de las máquinas de nueva generación.

Lara Croft estará inmersa en un mundo muy real y mucho más vivo, con entornos gigantescos, enemigos nunca vistos, surgidos del inframundo, sobresalientes efectos lumínicos dinámicos que modifican la apariencia del escenario y un modelado magistral de la famosa arqueóloga, cuya animación será más fluida, orgánica y realista que nunca.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo no soy seguidor de lara ( prefiero a angelina XD ), pero los amantes de la saga lo esperan con los brazos abiertos y tiene buena pinta.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pinta bien el juego habra que ver como acaba.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi estos estilos de juego siempre me gustan.. combinación de aventura y acción.

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo lo espero con muchas ganas.xD

Con el Anniversary no disfrute mucho, y tengo ganas que salga un buen titulo de la saga Tomb Raider para la 360 como el Legend.:)

Compartir esta página