1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tomb Raider presenta la nueva Lara Croft… de carne y hueso

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 11 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Una de las tácticas comerciales de EIDOS para su saga Tomb Raider es la de cambiar esporádicamente a la modelo promocional de la saga de videojuegos. La lista de jóvenes que han logrado este puesto es larga y desigual, sin embargo una de las que mejor acogida recibió fue Karima Adebibe, la bella británica que fue escogida como la séptima Lara de carne y hueso en 2006.

Dos años después conocemos a la nueva doctora Croft, Alison Carroll, otra escultural británica de esbeltas piernas y generoso busto. Por si fuera poco la joven de 23 años está sobradamente preparada para encarnar las acrobáticas maniobras de la heroína, pues fue gimnasta en el pasado, y confiesa entrenar seis días a la semana.

Alison será la encargada de promocionar con su presencia el inminente Tomb Raider: Underworld, que aparecerá en noviembre en nuestro país y del que puedes leer nuestras recientes impresiones

fuente

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ta muy buena,:angel9:.

3. flogo

la verda que de lara no queda bien, pero encima de mi, estando en mi cama quedaria muy bien XDDDDDDDD

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Si se pone encima mía, por mi puede hacer de modelo para Lara, Snake o Donkey Kong si le place :p:p

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La chica esta muy bien, como todas la que han echo de lara:eek:ccasion14:

6. flogo

aqui os dejo algunas fotitos mas

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

cada año mejro :p xDD

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La chica esta muy buen y con esas razones, normal que sea la nueva lara croft :weight_lift:

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Mamma mia! está para hacerla unos cuantos favores.

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

ni ke lo digas!!! joer viendo la fota del mundo de wayne ke rekuerdos tu :notworthy:

11. Danel

Danel Miembro Activo

Aquí llega el aguafiestas...

Bah, las hay mejores.

xD

12. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Ese rastapache tu si que sabes! Aquí hay cultura cinéfila, si señor, este es un clásico entre los clásicos.
    Quién no ha disfrutado con momentazos como el Bohemian rhapsody en el coche de Garth, tremendo.
    "Wayne's World! Wayne's World! Party time! Excellent!" Que grandes :notworthy:

13. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta buena la nueva lara ^^

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

esta buena, pero a mi me han gustando mas otras laras ke esa.
    angelina jolie forever

demasiadas tetas como para saltar brincar disparar etc etc hahahahahaha

15. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

angelina jolie a muerte:brushteeth:

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La nueva Lara Croft no esta nada mal... pero es que Angelina Jolie es mucha Angelina jeje.

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Joe flogo, que picanton te me has vuelto jaja, asi se hacen los videojuegos.

Compartir esta página