1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tomb Raider ha vendido más de 4 millones de unidades

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 24 Ago 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Es que lo que no se dan cuenta los desarrolladores es que la gente estamos demandando lo de antes porque es mejor que lo que nos ofrecen ahora. Somos muchos los que opinamos asi y parece que poco a poco las cosas van cambiando.
    Para que Tomb Raider renaciera de sus cenizas, estaba claro que tenian que volver a las raices; como lo esta haciendo Resident Evil o el mas reciente Splinter Cell.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me alegro un montón, la verdad que con el último Tomb Raider disfruté muchísimo, me encantó la historia, para mi uno de los juegos que mas he disfrutado durante este 2013 la verdad.

A Filmax le gusta esto.
  4. xerx1981

xerx1981 Miembro

pues yo tengo que pillarlo a ver si cae ya

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues te encantará si te gusta la temática de Tomb Raider y de acción.

A Filmax le gusta esto.
  6. xerx1981

xerx1981 Miembro

si si que me gusta, he jugado casi todos los tomb raider hasta que empezaron a hacer la saga esta maravillosa, que mejor olvidar

A Filmax le gusta esto.
  7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo lo tengo, sí quieres hablamos de hacer algún trueque jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

8. Filmax

Filmax Administrador

Mi copia se queda como reliquia en la vitrina de joyas. Amo demasiado Tomb Raider como para deshacerme de él y con esta entrega lograron hacer que me lo pasará en grande.

A GenisDiaz le gusta esto.
  9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A mi también, pero no soy coleccionista. Por lo menos de Xbox 360, a lo mejor de la One si que colecciono...

10. mariette900

mariette900 Administrador

Hombre Arxavy, tanto como volver a sus raices, yo no sé si ha vuelto...
    Lo que ha hecho Tomb Raider ha sido reinventarse, porque la gente estaba ya un poco cansada de jugar siempre a lo mismo.
    Square ha sido inteligente y ha añadido nuevas mecanicas y un lavado gráfico que han sido todo un éxito.

11. Arxavy

Arxavy Redactor

No me puedes negar que este nuevo Tomb Raider se parece mas al inicio de la saga que a lo que habia antes que el Legend. Han aportado nuevas cosas, la mejor ha sido poner una Lara Croft mucho mas vulnerable y realista en su comportamiento. Aunque el juego no esta extenso de accion, ya que quizas haya demasiada para ser un Tomb Raider, han sabido equilibrar un poco mas la accion y la exploracion.
    Lo que estaba claro es que al hacer el Tomb Raider: Legend y el posterior remake del Tomb Raider original, tenia que suceder que se creara este genial Tomb Raider. Lo quieras o no, lo que han tenido que hacer es ir hacia atras y volver a sus origenes ;)

A Filmax le gusta esto.
  12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Llamadme raro, pero no me atrae y los de antaño me gustaban.

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Hombre, quizas eches de menos mayor exploracion y menos enemigos. Yo es algo que si que he echado en falta. Personalmente me gusta mucho mas el Tomb Raider Remake que este ultimo Tomb Raider, pero esta muy bien que hayan dejado atras aquella Lara que moria una y otra vez porque los saltos y demas eran verdaderamente dificiles o casi imposibles. Yo prefiero que sigan por este camino y ya veremos lo que pasa :)

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  14. mariette900

Sorry tio, pero sigo pensando que éste ultimo Tomb Raider es una versión femenina de Uncharted.Es más, Lara nunca ha sido una mujer vulnerable, sino todo lo contrario.A lo mejor lo poco que he visto me tiene confundido, pero el primer y segundo Tomb Raider estaban chulos por esa exploración y por los puzzles que tenía. Esto no quita que el ultimo Tomb Raider sea un juegazo como la copa de un pino.

15. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Esta historia esta basada en una Lara "Niña" en la que se supone que hay empieza a forjarse la Lara a la que nunca le pasa nada.
    Menos mal que les dio por volver a la esencia de los antiguos Tomb Raider, si es cierto que en algunos momentos a lo mejor hay demasiados enenmigos pero ya nos es el mata-mata continuo en el que se han convertido ultimamente los titulos.

Ahora solo nos queda que los de la saga Resident aprendan la leccion y vuelvan a lo que eran.

A GenisDiaz y Filmax les gusta esto.
  16. Guipuchi

Mierd no me dja editar el mensaje anterior:

Perdon no es por llevar la contraria ni nada parecido pero creo que es al reves, El Unchated es una Copia de Lara ya que esta tiene ya hasta canas jajajajaja

A Delta PR3D4T0Rx y Filmax les gusta esto.
  17. mariette900

Na, en este tema no vamos a estar de acuerdo nunca jajajaja
    El Uncharted me parece pasillero y encriptado, sin pocos puzzles...es que por eso digo que me recuerda al ultimo Tomb Raider y no lo puedo igualar con los primeros de la saga.Repito, este nuevo reboot de Lara me parece la ostia.

A mi tampoco me desagradaria ver un año un Tomb Raider como éste ultimo, y otro año un Tomb Raider mas parecido al Legendo Anniversary...

A Guipuchi le gusta esto.
  18. Guipuchi

Si algun dia teneis la oportunidad de jugar a algun Tomb Raider de los antiguos y quereis pasarlo mal y atascaros en mil saltos y puzzles, desempolvad vuestras psone y jugar al Tomb Raider 2 y el 3, mas de uno lo va a flipar.
    Jod me estan entrando hasta ganas de desempolvar la mia que por hay la tengo.

A mariette900 le gusta esto.
  19. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Los jugué en PS y PS2 jaja

20. Arxavy

Arxavy Redactor

Si que es cierto que Tomb Raider es como el Uncharted, pero es que el Uncharted es una copia del Tomb Raider en toda regla; es lo que deberian de haber hecho los desarrolladores de Tomb Raider en su dia. No deja de ser ironico ¿no? ;)
    Aunque no lleguemos a estar de acuerdo en todo, en una cosa si que estaremos: que ojala Lara siga por el camino que ha abierto esta nueva generacion de Tomb Raider, y no vuelva a caer en los errores pasados.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página