1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tomb Raider Definitive Edition - Exclusivo para Xbox One y PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lara Croft se quiere estrenar en la nueva generación y por ello la versión de Xbox 360 y PS3 se actualiza con un desarrollo desde cero para la nueva generación, Xbox One y PS4 que estará a la venta en enero de 2014 bajo el nombre de Tomb Raider Definitive Edition que contará con todos los DLCS actuales.

Eso sí, la historia y todo es exactamente igual.

¿Que os parece?​

A Filmax le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Me parece que será un buen juego, espectacular a nivel gráfico, pero ya que tienen todas las herramientas para hacer un Tomb Raider nuevo, que se lo hubieran currado un poco más...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quien no lo haya jugado le vendrá de lujo... pero uf se tendrían que haber currado un Tomb Raider totalmente nuevo, eso si manteniendo la tónica del último Tomb Raider que fue todo un acierto....

4. Filmax

Filmax Administrador

Es demasiado pronto para hablar de la secuela de este nuevo y espectacular Tomb Raider de ahí que hagan está adaptación, espero que se curren más el apartado gráfico que en 360 es muy bueno, pero la consolas nuevas tienen mucho más que sacar.

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo creo que quieren explotar todo lo que puedan este ultimo tomb raider y al rehacerlo para las nuevas consolas, además de sacar pasta, ya van viendo lo que pueden ofrecer las mismas para que el siguiente sea un bombazo por lomenos en jugabilidad y gráficamente, para la historia ya habrá que ver que nos preparan

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No esta mal esta elección por parte de la desarrolladora, de esta forma conseguirán más ventas para aquellos que no lo hayan disfrutado en la 360. Yo por ejemplo esta claro que no lo voy a comprar ya que me lo pase en la Xbox y no voy a volver a desembolsar más dinero en el mismo juego.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Retrocompatibilidad no, pero cobrar 60e por el mismo juego de la anterior generación sí.... Welcome to a new gen

Compartir esta página