1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tomb Raider Anniversary estará disponible en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 18 Jun 2007.

  1. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Nota de prensa:

    Tomb Raider Anniversary estará disponible en Xbox 360

    En Episodios descargables a través de Xbox live® ​


    Eidos Interactive Ltd., uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, se complace en anunciar que la última aventura de Lara Croft, Tomb Raider Anniversary, estará disponible para la consola de videojuegos Xbox 360™ de Microsoft en forma de episodios descargables, que serán accesibles para los propietarios de Tomb Raider Legend en Xbox 360.

    Por primera vez en la historia, un juego completo estará disponible para su compra por entregas a través del Bazar Xbox Live®. El juego completo consta de cuatro episodios; en septiembre se lanzarán los dos primeros episodios, y poco tiempo después estarán disponibles los otros dos episodios. El juego final para Xbox 360 también estará disponible en tiendas próximamente.

    “Hemos creado esta versión de Anniversary expresamente para su distribución digital en episodios como parte de nuestra estrategia por incrementar nuestra presencia en la distribución online y digital. Pensamos que esta forma de distribución tiene un gran potencial de crecimiento y pretendemos satisfacer la creciente demanda de contenidos digitales descargables” ha declarado Jane Cavanagh, presidente de Eidos. “Lara siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología y esta pionera iniciativa con Microsoft es una prueba de ello. Posteriormente el juego final también estará disponible en tiendas asegurando su accesibilidad a la mayor audiencia posible.”

    “Estamos continuamente innovando para ofrecer nuevas e increíbles experiencias de juego a los consumidores” ha comentado George Peckham, Director general de ediciones 3rd Party, Xbox, Microsoft. “Estamos encantados de poder ofrecer por episodios una de las franquicias más reconocidas de la historia de los videojuegos, con Lara Croft Tomb Raider Anniversary, a los más de seis millones de usuarios de Xbox Live.”

    La valoración estimada del mercado de descarga digital de juegos para PC y consolas se espera supere los 289 millones de dólares en 2010, y el servicio de Juegos en Demanda rondará los 104 millones de dólares (según ScreenDigest). Desde su lanzamiento en 2004, se han jugado a través de Xbox Live más de 2,3 billones de horas, lo que es igual a 95 millones de días o más de 260.000 años. Los usuarios de Xbox 360 han activado más de 5 billones de puntos (más de 60 millones de dólares) en el bazar de Xbox Live con más de 135 millones de descargas desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005.

    Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, que se publicó en 1996, LARA CROFT TOMB RAIDER: ANNIVERSARY nos trae una aventura totalmente nueva de Lara, preservando de forma fidedigna los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico, del que se han vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo. La saga Tomb Raider sigue siendo una de las franquicias más vendidas de todos los tiempos, con más de 32 millones de copias vendidas y dos películas de éxito con Angelina Jolie en el papel protagonista.

    Lara Croft Tomb Raider: Anniversary estará disponible por episodios para Xbox 360 a partir de septiembre. Las versiones de PC para Windows® y PS2 ya están diponibles desde el 1 de junio y en breve lo estará la versión PSP. Actualmente también está en desarrollo la versión para la consola Wii de Nintendo.

    Para poder descargar los episodios de Tomb Raider Anniversary para Xbox 360, los usuarios necesitarán el disco de Lara Croft Tomb Raider Legend de Xbox 360. Los cuatro episodios costarán 2400 puntos Microsoft, y se lanzarán en dos entregas separadas. También se podrán descargar contenidos adicionales como set de imágenes y temas, con motivo del lanzamiento de los episodios Tomb Raider.
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    No está mal, pero sería mejor tenerlo en mano que por descarga.
     
  3. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    vaya mierda !!!!!! yo que esperaba a que saliera en tienda, menuda cagada an echo
     
  4. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Ciertamente hubiese sido mejor que lo sacasen al mercado de venta directa, pero algo bueno tiene que sea descargable. Sale considerablemente mas barato. Y si a la mitad el juego no te interesa demasiado, pues no te bajas el resto y santas pascuas.

    Ademas me moria por que saliese este juego.:teeth:
     
  5. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    yo tengo el Legend y amo a mi larita, pero me espero a que salga en tiendas.

    tenerlo en el disco duro son todo inconvenientes: no poder eliminarlo nunca sino te quedas sin el juego, no puedes llevar el disco duro a la consola de un amigo ya que no funcionaria el juego, te arriesgas a llevar la consola al SAT y adios al disco duro si te cambian la 360... vamos, un sin fin de cosas xD.

    salu2.
     
  6. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Hombre.... visto asi... Teniendo en cuenta todos esos detalles, quizas hasta me espere a la versión en tiendas. La pregunta es ¿Podre esperar tanto?
     
  7. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Pues la verdad que es mejor comprarlo en la tienda, por que como dice yamo100 tenerlo en el disco duro es un inconveniente
     

Compartir esta página