1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

toma de contacto; Brothers in Arms: Hell's Highway

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por rastapache, 6 Oct 2008.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Ayer paseando por mi video-club mas cercano me encontre con este juego, sere sincero y dire que jamas e probado ningun Brothers in arms.... al igual ke muchos otros titulos ke para mi pasaban desapercividos....... al lio.

Juego de mata mata enfocado en la segunda guerra mundial con la operacion Market Garden ke se llevo akavo en Holanda de la ke dicen ke fue un autentico desastre XDDDD!!!

Tomamos el mando de un peloton de batalla comandado por el sargento Matt Baker... nuestra mision buscar, destruir y reducir al ejercito aleman....

-Historia;

como bien se puede intuir pos eso Segunda guerra Mundial... Peeeero atentos aki... realmente una historia muy buena cargada de sentimentalismos y trama por cada personaje, donde podremos ser testigos de la amistad, la codicia y el corage. No kiero profundizar en ella logicamente..... pero en resumen kreo ke gustara a cualquiera....( eso si, no exenta de la apologia patriotica gringa o yanqui ¬¬ )

- Graficos;

Me han gustado bastante, animaciones muy reales muy trabajadas...entornos muy cuidados ke te meten en la batalla... el diseño me dejo impresionado.... gesticulaciones de los personages muy humanas..... na una maravilla.

- Jugabilidad;

Me costo un rato hacerme kon el mando pero ya ke te acostumbras es un delicia... aparte de las misiones a cumplir tendremos algunas kosas extras ke hacer.....

- entretenimiento;

Aki tal Vez es donde me tropieza un poko el juego ya ke es basicamente siempre lo mismo... mandar ordenes por aki .... mandar ordenes por alla...pero a medida ke avanza la historia crece nuestro interes y apenas haces incapie en ello.

Tengamos en cuenta el modo online (no lo he probado)

- Modos de juego;

El clasico modo historia y el modo online.... del online pos no puedo decir nada lo tengo cerrado por impago XDDDD!!!

- Logros;

Muy faciles de conseguir... solo en el mismo dia de alquilarlo me sake 520 puntos ..... hay varios logros enfocados en el modo online y en la adiccion del juego.... tambien tendremos un curioso logro ke te lo daran jugando el 17 de septiembre fecha del suceso en HOlanda de 1944... asi ke a divertirse y a sumar puntitos :)

Impresiones finales;

La Historia es buenisima y cada personaje tiene una profunda personalidad, una trama muy buena.... me ha gustado muchisimo, me e divertido y me a enganchado hasta el punto de solo dormir 2 horas antes de venir al trabajo....el punto negativo es el escaso armamento del ke dismponemos.. aparte de eso lo uniko ke me jode es no tener Live .... y es ke de esto depende ke sea un titulo para komprar o solamente alquilarlo :p.... lo rekomiendo sin duda alguna.

2. itangast

itangast Nuevo Miembro

Gracias por tu recomendacion,habrá que probarlo.

Compartir esta página