1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Todos juntos

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por s3rgi023, 26 Sep 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Todos los usuarios espero vuestra ayuda, yo soy un gran fan de pro evolution desde hace años y me duele que esten dando una imagen tan tan pobre, eh decidido enviar un correo electronico a konami, pero yo solo no va a servir de nada, ya se que las probabilidades de que nos hagan caso son minimas, pero todos juntos algo conseguiremos que sepan nuestro descontento, no tardareis ni 3 minutos simplemente tendreis que poner vuestro correo y decir lo que pensais de lo mal que lo estan haciendo:039:, no especifiqueis ni en plataforma ni en juego:023:

1º Paso Redactar tu mensaje en español y luego traducirlo para eso pincha aqui http://translate.google.es/translate_t?hl=es#

2º Despues de aver redactado todo el mensaje le damos a traducir y saldra directamente en ingles, lo que salga lo copiamos.

3º Paso vamos a la web de contacto y soporte de konami pinchais encima del link y pegais el texto traducido para eso aqui Konami Digital Entertainment - FAQ and Support

Agradacemos a toda la gente que nos ayude todos juntos lo lograremos

Lista de descontentos contra pes 2009

s3rgi023

Dina cohamca

Gorillazz30

alucard​

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Una buena iniciativa Sergio. Pero estoy seguro de que ya saben lo que hacen. Se juegan la pasta y el prestigio. Y seguro que ya conocen el descontento general respecto a su título por parte del público.:bann:

Mandaré mis condolencias a Konami por el fallecimiento de lo que hasta hace poco era el estandar en simuladores de futbol en consola. A Rey muerto, Rey puesto. LARGA VIDA AL FIFA.:eek:ccasion14:

Respondo a tu petición y ahora mismo les mando mis condolencias.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Gracias dina todos los amantes de este juego tenemos que volcarnos para que la proxima vez no pase lo mismo todos juntos chicos:023:

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pero es que esto ya pasó con el 2008. Fueron todo lamentaciones y promesas que al final van a volver a incumplir. Termina un ciclo. Tan solo nos queda el derecho a la pataleta.:violent1:

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Añado una lista de descontentos jeje

6. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Yo tambien me apunto ya que deberian hacer algo al respecto o dejar de sacar un juego cada año y empezarlo de cero,motor grafico etc...

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Aver chicos nos piden que enviemos nuestos correos en ingles aqui os dejo un traductor pinchar en el link

Google Traductor

No nos facilitan ni el soporte esque:bann:

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Me acaban de responder

Lamentamos que usted no disfrute de su experiencia de juego. Estamos con interés todos los comentarios (buenos y malos) a los equipos de desarrollo que toman las decisiones en materia de contenido y características. Ten en cuenta que independientemente de lo que el contenido, su opinión es bienvenida.
    Gracias por compartir tus opiniones con nosotros.

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ya esta!!!

A ver si viendo el aluvion de criticas, conseguimos algo.

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Necesitamos mas gente que nos ayude todos juntos chicos:D

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo paso... La saga me gusta y es una pena que haya acabado asi pero lo que no voy a hacer es perder el tiempo para nada. Ademas que ahora esta el fifa asi que me da lo mismo. LET'S FIFA09 :023:.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si fifa te encanta haces bien jeje, asi no pierdes el tiempo lamentandote por pes jeje saludos majestic :039:

13. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Eso si, vosotros traducidlo con el google, que la respeusta que vais a recibir va a ser un folleto de cursos de ingles.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajaja! puto amo Aldo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo he pensado algo parecido xDDDDD

yo paso, fuí fan de esta saga pero ahora ya no vale la pena, que vamos a enviar 20 correos? no nos harán caso, así que paso ;) prefiero disfrutar del Fifa que es lo que realmente hay que hacer.

LET'S FIFA 09

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

jaja que crack, tiene toda la razón aunque seguro que siempre responden lo mismo.

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esto es como cuando mandas un correo para darte de alta en algo, a los 30 segundos ya tienes un correo personalizado por una maquina respondiendote, esto es igual, tu mandas tu comentario y automaticamente, te devuelven la respuesta.

Compartir esta página