1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

todos contra el canon.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 17 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

como muchos sabréis, hay una plataforma recogiendo firmas contra el canon digital, os dejo el enlace por si queréis firmar contra el canon Todos contra el CANON

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ahora cuando encuentre mi DNI lo pongo, solo me fallan 2 numeros y la letra !argh!

Edit----> Jaja solo me fallaba la letra! ^o^ me se mi DNI y el de mi madre, que Crak! xDD

ya he firmado. =)

3. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejej la verdad si me explicas un poco de que va el canon digital o me pones algun enlace........... se que escuxe algo, pero fue hace tiempo ya........ y firmar por firmar, casi que paso XDDDDDDd

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

que es el canon digital?

5. Pedri 360

6. Falque

Falque Miembro Activo

ostia!! que robo los del grupo 3, si es asi pos si, XDDDD

7. Danel

Danel Miembro Activo

Me averguenzo de mi mismo... no me sé ni el núemero de móvil, ni mi número de DNI, ni el número de serial de mi consola, ¿hay algo qué recuerde? xD

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

sigo sin entender lo que es, un impuesto añadido quizas?

9. Pedri 360

Sí Aldo, no me preguntes porque lo cobran pero nos lo cobran y eso jode muuucho a la larga xD

Danel yo te quitaré esa verguenza a ver Danel en que carpeta guardas el capitulo 7 de la primera temporada de Bible Black(ahora Danel nos dira el archivo, se acordará del codigo etc y se le pasará esa depre xD)

10. flogo

es muy sencillo, es un impuesto para la ESGAE, lo pagamos en todos los cd, dvd, impresoras, etc.
    se paga porque con estos dispositivos puedes copiar cd, imprimirte ò fotocopiarte libros, etc.
    el problema esta en que lo pagamos todos, le demos el uso que le demos, por ejemplo, yo compro un dvd para pasar de mi videocamara la fiesta de noche vieja, pero pago el canon por que en vez de ese uso podria haber grabado kin kon( por poner un ejemplo), por lo tanto es un impuesto absurdo, porque lo que te están diciendo es, que por el solo hecho de comprar alguno de esos artículos, ya eres un delincuente, y tienes que pagar por ello.

11. Danel

Danel Miembro Activo

No hay capítulo 7 en la primera temporada.

:cool:

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Arriba las manos esto es un atraco!! me parece vergonzoso.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esta claro, pero es lo ke nos imponen :(

14. flogo

de todas formas, mirado desde otro punto de vista, ya puedo descargarme todo lo que quiera, pelis, música, juegos, etc. Si ya estoy pagando el derecho intelectual por adelantado, no es piratería, puesto que ya pago por ello.

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hoy he visto la noticia en el telediario de que van a subir los precios de los mp3 y moviles por el canon. Aprovechar a comprarlo ahora xDD

Compartir esta página