1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

todos contra davidmotero!!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por tuerkas, 1 Jun 2008.

1. tuerkas

tuerkas Nuevo Miembro

weno pues abro este pos t con la idea de protestar contra una persona q se ace llamar david motero q esta siempre en el forza motorsport 2 y que se dedica a joder a la gente

xfavor si ay algien que lea esto y le pase lo mismo que postee

gracias

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ese es un pringao, me paso algo diferente xdxxd

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Que hace concretamente?

Leí hace unos dias que alguien se metía en contradirección en las partidas. No se si era el Forza, pero era bastante molesto.

4. tuerkas

tuerkas Nuevo Miembro

si weno se pone en direccion contraria juega solamente para molestar y para chocarse contra los demas

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Lo mejor es ignorarle y no jugar con el

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Reportas a Xbox y listos.
    No volveras a jugar con el.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Siempre hay gente asi en los juegos por desgracia, lo mejor es ponerles una queja y pasar de ellos.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

En el Forza no habia una opción de poner que los que estén parados o vayan en contradirección fuesen coches fantasmas?

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si, creo que la habia, pero si pasa eso sera que no la ponen.

10. tuerkas

tuerkas Nuevo Miembro

si q suele star puesta pero aun asi intenta acerlo yendo en direccion correcta

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

La ultima conel conexion que tuve me meti ala demo de grid y era su nick o era parecidismo me intento destrozar xdxd

12. tuerkas

tuerkas Nuevo Miembro

sera asi con todos los juegos

menudo mierdas lo cojonudo sq luego va por ay diciendo q nadie kiere jugar con el

13. Jero_

Jero_ Nuevo Miembro

si es que hay tontos en todos los sitios... que penam lo mejor es ignorar y punto, así no se vuelve a jugar con el

14. The Maister

The Maister Nuevo Miembro

Lamentables como esos los hay en todos los juegos....como los hay en todas partes.Yo pongo informe y queja y fuera,xq me jodeperder un segundo mas de mi tiempo jugando con estos pobrecillos y encima pagando el live.
    Jero spain si te apetece tenemos torneo de gta IV en Torneos-Xbox360.es.tl
    Saludos a todos

Compartir esta página