1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Todo sobre nuestra xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por s3rgi023, 13 Jun 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Este post esta creado gracias a todo los usuarios que han echo posible gracias a sus videos y sus post.gracias

1º¿Me voy a comprar una xbox 360,y tengo miedo por las 3 luces rojas como puedo evitarlas?

R: Lo mejor que puede hacer es tenerla, en un lugar ventilado, Por favor no creais en los ventiladores traseros, ya que esta demostrado
    que solo perjudican, Por cada 3 Horas de juego dejarla descansar 15 minutos aproximadamente, asi bajaremos la temperatura.

2º¿ Por cuanto puedo conseguir una xbox 360, totalmente nueva?

R:Hay varias opciones, aqui te las muestro.

- xbox 360 Elite con 120 gb de disco duro, y salida Hdmi -= GAME.ES VIDEOJUEGOS Xbox 360 Elite X360 =-

-xbox 360 premium con 20 gb de disco duro, y salida Hdmi -= GAME.ES VIDEOJUEGOS Xbox 360 (HDMI) X360 =-

-xbox arcade -= GAME.ES VIDEOJUEGOS Xbox 360 Arcade Pack(Consola+ Memory 256 + Arcade) X360 =-

3º¿Cuales es la ficha tecnica de nuestra consola?

Tenemos encima la Alta definición, y Xbox 360 está preparada. Los juegos se tienen que producir con una resolución mínima de 720 ppp o 1080i y 1080P, y todos están optimizados para su visualización en pantalla de 16:9. Esto no significa que sea necesario tener un televisor HDTV para reproducir los juegos de Xbox 360, sino simplemente que se ven mucho mejor en un sistema de entretenimiento de alta definición.

El disco duro, con un diseño muy elegante, es muy pequeño y se puede extraer, pero aun así cuenta con un enorme espacio de 20 GB.

Las cifras de Xbox 360 muestran lo potente que es la nueva consola. Pero, más allá de su potencia de procesamiento, está el atractivo de tener un sistema que sirve como centro de todas tus necesidades de entretenimiento.

La potencia de Xbox 360 queda muy clara con unos cuantos datos.

fuente:-= GAME.ES VIDEOJUEGOS XBOX 360 X360 =-

4º¿Cual es mi garantia al ser comprador de una xbox 360?

- http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/servicio-tecnico/224-garantia-tus-derechos.html

5º¿ Como puedo saber algo mas sobre el catalogo de juegos de xbox 360?

- aqui unos cuantos analisis de los mejores juegos de nuestra gran consola
    - http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/analisis/52-indice-de-analisis.html

6º¿ Que hay que tener para dispone de xbox live?

-Debes tener Adsl
    -Debes de estar en zona de cobertura en xbox live(No es preocupante, si lo lees estate seguro que puedes)
    -Se puede entrar a la interfaz de xbox live, sin pagar, pero para jugar deberas pagar 20 euros por 3 meses
    -Para jugar de una buena conexion deberas tener los puertos abiertos de tu router(no tiene complicacion)
    http://www.comunidadxbox.com/foroxb...0-configuracion-de-puerto-para-xbox-live.html

7º¿ Que linea es mejor telefonica,orange,Etc?

- http://www.comunidadxbox.com/foroxb...inea-es-recomendable-para-jugar-por-live.html

8º¿ de que accesorios dispone esta Nueva consola de nueva generacion?

- -= GAME.ES VIDEOJUEGOS categorias XBOX 360 PERIFERICOS =-

9º¿Por mala suerte mi consola se ah estropeado que puedo hacer?

-No recomendada. solucionarlo tu mismo reparandola(Pierdes la garantia)
    -Recomendada. Enviala al SAT(3 AÑOS de garantia EN 3 luces rojas)
    http://www.comunidadxbox.com/foroxb...uia-rapida-para-mandar-la-consola-al-sat.html

10º¿Que podre hacer para la proxima vez para que no pase, para vigilarla?

- http://www.comunidadxbox.com/foroxb...-luces-rojas-problema-sobrecalentamiento.html

11º¿ Cuanta gente tiene esta consola ?

-gracias a la rebaja de precios que ha hecho que sus ventas se dupliquen en Europa y tripliquen en España, Xbox 360 recupera el terreno perdido en meses anteriores con respecto a PlayStation 3. Supera ya la nada desdeñable cifra de los 18 millones anunciados por Microsoft y se sitúa en 18,35 millones (+0,59 M) de unidades vendidas, ocupando el 33,5% (-0,7%) del mercado, menos que el mes anterior.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Se te va la olla, preguntas y te contestas tu mismo,:X-D:, a por cierto lo de los ventiladores hay ventiladores y ventiladores, cuando mas falta te hace un ventilador externo es precisamente al apagarla, ya que es al apagarla cuando la gpu se frie, debido a la parada repentina de los ventiladores con el calor aún en la consola. Mi consejo si no disponeis de ningun medio de refrigeracion posterior al apagado de la 360, es que sencillamente la dejeis en la interfaz un rato antes de apagarla del todo, de ese modo la gpu no trabaja y se refrigerara progresivamente. Porque repito es al apagarla cuando mas peligro corre, un saludo.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Barvit, sergio está intentado hacer un FAQ para nuevos usuarios, no seas cruel. xD

4. rastaboo

rastaboo Nuevo Miembro

Esta muy bien el tema!:D

Me a servido para apreder cosas gracias:)

Porcierto, entonces lo que puedo acer es antes de apagar la consola quitar solo el juego y dejarla un rato en el menu no?

Y estuve mirando lo del ventilado y creo que e encontrao la forma de acerlo, cuando lo vaya a acer ya hare fotos y las colgare en un tema mientras lo explico pal que le guste la idea...

Gracias adios:)

5. barvit

No soy cruel tio, es que me ha hecho gracia nada mas. Perdona homonimo si te has sentido ofendido.:dontknow:

6. barvit

Lo has entendido bien, si no encuentras nada, tu preguntame que te aconsejo algo facil y barato. De todas formas con el intercooler que tienes ya se puede fabricar algo de manera sencilla.:039:

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Jajaja madre mia, xdxd, tu pensarias que hace este loco, no solo quiero ayudar, si quedan algunas preguntas mas decirlas que las añado:hello:

8. Shoder.9

Shoder.9 Nuevo Miembro

Hola buenas, yo tengo una pregunta:

Los logros se consiguen aciendo cosas en los juegos (meritos ) ¿no? y los logros te dan unos puntos ¿para q sirven estos puntos?:dontknow:

Saludos y gracias de antemano.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Eh aqui la solucion a tu pregunta xdxd

Xbox360---Juegos--logros(POr pasarte juegos, hazer 100 bajas etc)-Logros----nosirvenparanada,

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

como que no, yo conozco a mas de uno que si le quitas los logros no es persona, sirven para viciarse aun mas para conseguirlos, aunque yo paso de ellos, pero la mayoria son fanaticos de los logros XDDD

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo tengo la misma opinion que tu ultimamente la verdad, antes me gustaban pero ahora ya no me vician xdxd

12. macario20

macario20 Nuevo Miembro

Yo creo que, a pesar de que los logros no sirven para nada, es un buen incentivo para exprimir los juegos al máximo.

Además el echo de poder comparar logros entre los distintos jugadores es un buen indicardor del enganche de cada jugador a la X360.

Para mi es muy buen invento. Chapó para los de MS.:hello2:

Lo único que podrían haber utilizado los logros para descarga de contenido adicional, es decir, por ejemplo, si consigues 250 puntos en el Halo tienes derecho a descarrgar contenido adicional.

¿Por cierto , la PS3 tiene logros? :icon_redface:

13. David Gonzalez

David Gonzalez Nuevo Miembro

:hello2:bueno pues yo creo que tengo el metodo mas exacto para evitar las luces rojas de la muerte lo que tienes que hacer es muy sencillo as visto unos ventiladores que tienen las pcs atras, bueno pues lo que tienes que hacer es conseguir tres de esos pero que sean a 110v y uno lo pones atras de la consola, el cual va a sacar el aire caliente y los otros dos los vas a poner al lado derecho donde esta la regilla y estos serviran para que entra aire fresco y con esto notaras que tu consola no se calienta ni siquiera un poquitin. y con esto puedes jugar tranquilo sin pensar en las 3 luces rojas.........................todos los que temen esto con esto se les pasara
    aqui tienen una imagen de los ventiladores
    http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/attachment.php?attachmentid=37&stc=1&d=1217367550

y asi quedara tu xbox
    http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/attachment.php?attachmentid=38&stc=1&d=1217367887
    solo que con dos ventiladores en ese lugar y uno atras

14. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

si,los ventiladores de pc es una opcion
    la otra es comprarte una elite xDDDD

15. David Gonzalez

David Gonzalez Nuevo Miembro

si lo de l0os ventiladores es totalmente excelente

16. enano2615

enano2615 Nuevo Miembro

hola soy nuevo en este foro (muy nuevo) y tambien en cuanto a esta consola tansolo un mes y keria saber como puedo limpiarla del polvo interno a consejos para evitar las tres luces rojas:039:

17. franN__7

franN__7 Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Todo sobre nuestra xbox 360

buenas!!! pues tengo la xbox con la nueva actualizacion instalada y solo me lee los juegos antiguos....es decir los nuevos juegos con proteccion como el assassin creed 2, el nuevo gta o el call of diuty modern warfare 2 no me los lee....me pone que si quiero reproducirlo etc...como si fuera una pelicula o algo de eso...que debo de hacer?? gracias por la colaboracion

18. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Post editado lo he actualizado mejor dicho eh corregido varios errores y lo he colocado un poco mejor

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues vuelve a corregir hijo xDDD Xbox 360 lleva 39 millones de unidades, no 18.
    y el pack premium de 20 Gb ya no existe, ahora son varias alternativas, entre ellas la Arcade.

20. jesusali30

jesusali30 Nuevo Miembro

Respuesta: Todo sobre nuestra xbox 360

hola a todos alguien podria ayudarme tengo un xbox 360 arcade y se a quedado trabada la bandeja del cd y no sale de ninguna manera ya lo e llevado a reparar y al rato vuelve a quedarse trabada

Compartir esta página