1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Todo sobre la Xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Meloko, 2 Jun 2008.

1. Meloko

Meloko Nuevo Miembro

Quisiera saber....

1) Como pasar musica o videos a xbox 360.
    2)cuanto vale el adaptador de red inalámbrico y como hay que instalarlo... y si hay que pagar o no con este tema ser sinceros..
    3)com limpiar a fondo la xbox... es recomendable pasar el aspirador a la xbox para quitar el polvo o se estropearia?..
    4) como se producen las 3 luces rojas.. y como se arreglarian?

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Movido a Servicio Técnico.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te respondo uno a uno.

1) Para pasar música o videos a la Xbox 360 puedes desde utilizar un CD o DVD normal y corriente o una memoria USB....esas son las formas mas sencillas.
    2) El adaptador inalámbrico creo que ronda entre los 60 y 80 €.. aunque no estoy seguro del todo, la forma de instalarlo en sencillisimo, lo conectas a la parte trasera de la Xbox 360 y ya tendría que empezar a funcionar (luego está la parte de configuración por si quieres IP estática y todo eso). El tema de pagar no lo entiendo del todo bien... sie tienes un router inalámbrico e Internet no tendrías que pagar nada mas.

3) Limpiar la Xbox 360 por fuera con un trapo es mas que suficiente... me imagino que no hablas de limpiarlo por dentro.

4) Las tres luces rojas alberga muchos posibles fallos.. pero generalmente salta por sobrecalentamiento...

Espero poderte haber ayudado.

4. Meloko

Meloko Nuevo Miembro

Si que me has ayudado... gracias ;) y la xbox es nueva y aun no la e desmontado, no he limpiado por dentro... mejor no tocar sin saber que tocas...

ha y del tema de la limpieza con un pañuelo y muy poco alcohol namas a la chapa.. para quitar manchas que habia, porque se la compre a un amigo y a quedado limpia... xD

me interesaria mas el tema de internet... tengo modem y a la parte trasera como todos hay puertos digamos de (entrada de telefono).
    tendra que comprar el adaptador y te vendra con el cable o es a parte... y si lo conecto al modem es gratis? no lo he acabado de entender.

temo al tema de las lucecitas...

pero gracias :)

Compartir esta página