1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Todo sobre el nuevo Dashboard

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Slaanesh, 11 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La nueva experiencia Xbox 360

Xbox 360, como sabes, se va a transformar pronto en algo nuevo e increíble. No vas a necesitar nuevo hardware porque el cambio que se va a producir lo va a hacer desde dentro. Agárrate y descubre cómo “La nueva experiencia Xbox 360“ se ha creado para reinventar el entretenimiento en casa. De paso, todo esto no te costará absolutamente ¡nada!

De hecho ¡todo empieza contigo! La nueva experiencia Xbox 360 te permite personalizar tu propio mundo de entretenimiento, te coloca en el centro de todo mientras puedes compartir la diversión con tu familia y amigos.Vas a crear y personalizar tu propio personaje para las aventuras a través de Xbox LIVE. Tu flamante personalización de Xbox LIVE te ayudará a compartir tus aficiones sobre juegos, programas de televisión, películas o tus últimas fotos en línea. Gracias a una nueva lista de amigos alucinante y dinámica, siempre encontrarás a alguien que se una a tu fiesta.

A partir del próximo otoño te darás cuenta de que la interfaz Xbox 360 ha cambiado completamente y que ahora permite formas más intuitivas y divertidas de jugar y de disfrutar de tu entretenimiento doméstico. Porque sabemos que el entretenimiento real no significa nada si no estás tú para apreciarlo y distribuir tu dirección por el mundo. Esto es porque Xbox LIVE es la red social con crecimiento más rápido del mundo. En los últimos dos años ha duplicado los registros llegando a 12 millones. El año que viene seremos ¡20 millones!Estás en buena compañía.

También lo está Xbox 360, que ya es el sistema de entretenimiento doméstico interactivo más importante, hará que sea más fácil ofrecerte nuevas y más irresistibles formas de divertirte con la mejor gente de tu vida. Tanto si te estás relajando con una sesión de presentación de juegos en Xbox LIVE Primetime, viendo un DVD, cantando tus canciones favoritas o poniéndote serio con el último videojuego superventas, Xbox 360 es la nueva Xbox 360. ¡Lo mejor ha mejorado!

Imagenes

Al presinar el boton guía:

VIDEOS

- Como se instalan juegos en xbox360
    [YOUTUBE]Gti2FAK8SqQ&hl[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]l7qmFH_sFs0&hl[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]U9JonXfgKpg&hl[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]F3TkQe6vKiY&hl[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]U9JonXfgKpg&hl[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]pKeP2bSN54c&hl[/YOUTUBE]

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Ciertamente se lo siguen currando y de qué manera. Lo bueno ahora es mejor. Vaya ganas que tengo de que llegue ya la actualización!:hello2:

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Yo también lo espero con ganas, el diseño me parece muy acertado, simple y eficaz.

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

muy byuena info muchas gracias por ella :)

5. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Lo de instalar juegos creo que quedará relegado a los de la 360 Elite, por que los del disco duro de 20GB se lo comerán facil facil :X-D:

Aún asi, segun el video 6,8 gb del GTA IV...son menos que en PS3, por lo tanto sigue siendo más mejor aun :hello2::hello2:

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

osea que si quiero instalar me tengo que comprar otro disco duro, no me parece bien, espero que M$ se plante hacer una operacion renove de discos duros, no creo que instale muchos juegos, pero si el gta4 ocupa 6,8G, cuanto puede ocupar el FF XIII, bamos que con 20G no llega.
    la interfaz guapisima.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que el dashboard nuevo tiene un diseño muy "fashion" estilo Apple jeje.

Hay ya ganas de probarlo la verdad.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues a ver si llega ya, no se sabe una fecha concreta no? Solo que sale en otoño...

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La pregunta es la siguiente, si se instala un juego (GOW2 por ejemplo) y una vez hecho juegas desde el HDD. Te pide el disco, lo verifica y a jugar. Mi duda es si podras sacar el DVD que me va a dar que no. Si te dejara podria jugar yo con la instalación y mi hermano con la otra con el DVD :).

La dashboard esta chulisima, que ganas de que llegue ya.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es muy guapa en todos los aspectos y lo espero con muchas ganas.
    El gow2 lo instalo seguro que sino acaba reventado como el primero:risas:

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre yo a ciencia cierta no lo se, pero casi seguro que no se va a poder...

12. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Microsoft es experta en pensar impedir hacer ese tipo de cosas...como la política del DRM, la cual no te deja por ejemplo meter un juego en una memory card y llevarte el juego a casa de tu amigo (por su puesto creo que no te dejan ni copiarlo a la consola y todavía no lo he probado pero creo que tampoco al revés)

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es lo que harán, si sacas el disco se saldrá el juego. Aunque hasta que no lo veo hay opciones.

14. music-Ws

music-Ws Nuevo Miembro

ta fino la consola esta mejorando cada vez mas

15. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Mola mucho el nuevo diseño, desde luego se lo están currando, o eso parece.
    Esta actualización si que va a ser una auténtica revolución; esperemos que hagan bien la transición y que desde el principio no dé problemas.

16. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta muy wuapo, se lo han currado mucho:023:

17. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Pues sí, esta muy currada. Un motivo más para quedarse en xbox..
    Solo falta que añadan algún sistema como PlayTV para grabar programas y ver la TDT..
    Me iría de lujo.^^

18. the flood

the flood Nuevo Miembro

Pues esta acuralizacion aparte de digamos "ganar" la batalla contra la ps3, tendra mucho mas usuarios de los que ya tiene, y obligara a las personas que tienen su 360 pero sin cuenta xboxlive a registrarse, pues es mucho mas llamativo y dibertido.
    Lo que me trauma y me pone esa espinita de tener esa actualizacion es que parese otra consola, ya no es la 360..jaja:jiji:

19. Pores

Pores Nuevo Miembro

Que ganas de que llegue el miercoles:).
    Sale a una hora determinada o si me espero a las 12 del martes lo puedo bajar?

Salu2

20. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A las 11 de la mañana :D

Compartir esta página