1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Todo MINECRAFT!!

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por flapinoflo, 16 Oct 2014.

1. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Hola a todos!! Pues nada, acabo de pillarme minecraft para xbox one. Buscando por el foro no he encontrado nada de minecraft para xbox one. Así que creo este tema para tener un sitio en el que hablar de él. Si ya existe, lo siento no lo he encontrado.

Podéis poner quien lo tiene en la versión xbox one y si quiere jugar coop online. Incluso podríamos crear algunos "mundos" para jugar con la gente del foro. Ya lo que vaya surgiendo.

Antonio, Filmax, mariette900 y otra persona les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Wenas @flapinoflo ! Creo que ninguno de nosotros tiene el juego XD pero a ver si se anima alguien y empezáis a crear mundos como locos jeje. Espero que te esté gustando el juego ;)

3. Filmax

Filmax Administrador

Creo que nadie se había interesado demasiado por Minecraft, y algunos lo tendrán, pero yo no lamentablemente. Espero que encuentres gente con la que jugar y que disfrutes del juego al máximo que para eso son.

4. flapinoflo

A mi me gusta mucho. Si no hay nadie pues mala suerte, pero hay que intentarlo jeje ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @flapinoflo

Yo lo tengo para Xbox One, pero tengo que reconocer que no lo he jugado mucho, es más soy bastante torpe para que negarlo jeje, pero el tema de crear algún mundo suena bien, a ver si hay más gente que se anima y podemos crear un mundo en condiciones, incluso pensar en crear una serie para subirlo luego a Youtube ;)

6. flapinoflo

En online pueden jugar a la vez hasta 8 jugadores en un mismo mundo. Aunque muchos ya deben tener mi gametarg lo pongo aqui por si alguien más se anima, si eso me agregais y me escribis por privado. Flavio F03.

7. flapinoflo

Visto lo visto no hay muchos foreros que les guste minecraft, pero bueno. Informo por si hay alguien. Acaban de sacar un pack de texturas de Halloween para minecraft GRATIS!! Podéis descargar la del bazar.

Necesito un arma.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  8. Antonio

Muchas gracias por la información del pack de texturas de Halloween para Minecraft gratis, la verdad es que en esta comunidad no hay grandes Fans de Minecraft, quizás también porque desde un primer momento no ha llamado mucho la atención, eso sí, en el momento que lo pruebas por primera vez y te echas las primeras horas de juego ya te puedes dar por perdido, engancha el condenado cosa mala.

9. mariette900

mariette900 Administrador

Ya diremos por el podcast alguna cosilla, a ver si la gente se anima leñe!

10. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues se me habia olvidado comentarlo, yo lo tengo para la one, y la verdad le meto horas al juego

11. jordiv

jordiv Miembro Activo

pero en la one están los juegos del hambre y puentes =?

12. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Que va, eso son servidores

13. jordiv

jordiv Miembro Activo

Una pena si hubieran esas cositas me pensaría en pillarlo,eso de crear mundos con el mando es un coñazo jeje,siendo de Microsoft podrían hacer crosovers pc Xbox ,estaría chulo poder usar esos mundos

14. flapinoflo

La verdad que al principio cuesta algo, pero yo ya me he acostumbrado y me siento muy muy muy cómodo con el mando. Además, ahora minecraft es de Microsoft. Yo tengo confianza en que tendrá ventajas en su consola e incluso llegarán los servidores y los mods.

Necesito un arma.

15. DoN ManiaticO

DoN ManiaticO Nuevo Miembro

Hola buenas tardes estoy buscando gente para xbox one de minecraft destiny fifa si alguien está interesado me gustaría que me agregarán el minecraft me encanta me recuerda a mi infancia con los cubitos ja ja ja ja bueno mi nombre es mi gt pero sino sale os lo repito por si acaso es: DoN ManiaticO con mayúsculas al principio y al final un abrazo y suerte

A Antonio le gusta esto.
  16. Antonio

Bienvenido a la Comunidad !! Espero que encuentres por aquí gente para jugar y pasar buenos momentos. Para cualquier cosa por aquí estamos.

17. Michael04

Michael04 Nuevo Miembro

Hola. Busco gente para jugar a Minecraft para xbox one. Agregadme si estais interesados. Mikeschuster04. Gracias!

18. Charlybetis

Charlybetis Nuevo Miembro

Buenas agregame mi gt charlybetis, un saludoo

Compartir esta página