1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Todo lo que necesitas saber de Mass Effect Andromeda

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por SoLDeiN, 3 Ago 2016.

  1. SoLDeiN

    SoLDeiN Miembro

    [​IMG]

    El Teorema del Big Bang


    El universo es grande y Mass Effect: Andrómeda se llevará a cabo en nuestra galaxia vecina, Andrómeda. Junto a cambiar el paisaje galáctivo BioWare también ha dado el salto apostando por el motor Frosbite 3 de DICE.

    Este es un cambio radical y se confirmó que esto sería así en noviembre de 2012. Este será el segundo lanzamiento importante de BioWare con el motor Frosbite 3, que ha sido objeto de una amplia personalización para manejar un entorno de juego de rol. El primero fue Dragon Age: Inquisition, donde se comenta que ambos equipos compartieron notas.

    Andrómeda también es el primer Mass Effect que se lanzará exclusivamente en hardware "de nueva generación" como son las consolas Xbox One y Playstation 4, por lo que el equipo de Bioware ha sido ambicioso.

    Nueva Galaxia, Nuevas Historias

    Mientras que algunos dramas se siguen viviendo entre el equipo Repaer y el equipo de Shepar en la Tierra, el nuevo Mass Effect tendrá una historia que deja literalmente atras el 99,9 % de todo.

    La configuración de Mass Effect: Andrómeda es simple, nosotros somos parte de un esfuerzo muy ambicioso y muy arriesgado donde tendremos que explorar y colonizar la galaxia vecina. Aunque los detalles absolutos no se conocen todavía, parece que vamos a asumir un papel de liderazgo importante.

    Habrá dos grandes fuerzas alienígenas que nos darán mas de un quebradero de cabeza en nuestro nuevo hogar en ciernes.

    [​IMG]

    Hola, mi nombre es.......


    ¿Quienes somos? Siguiendo la convención de nombres sabidos hasta ahora, donde Shephard fue nombrado como el primer estadounidense en alcanzar el espacio, ahora estamos llevando el nombre de Ryder, que es presumiblemente el nombre de la primera mujer astronauta estadounidense, Sally Ride.

    Varias de las razas que conocemos de la trilogía original de Mass Effect se unirán a nosotros en nuestra expedición a Andrómeda con Salarian, Krogan, Turian y Asari son las especies confirmadas en este largo paseo. Por supuesto, nos reuniremos con todas las nuevas civilizaciones.

    Ryder no es una heroina ruda ya en Andrómeda y en su lugar empezaremos como cualquier otro colono, pero se levantará y se convertirá en una fuerza importante a tener en cuenta.

    Hey tio, donde esta mi Mako?

    Una nueva nave principal será nuestra aliada en el espacio, dado que la SSV Normandía está ocupada en otros asuntos. Podemos ver brevemente lo que parece ser nuestro nuevo buque "la tempestad" en un recientr tráiler de BioWare.

    La noticia más importante es el retorno de la MAKO, no es tan bestia como el del Mass Effect original, pero es más grande que su hermano mayor en este sentido nos damos cuenta como BioWare potencia y aprovecha al máximo la exploración.

    La exploración puede incluir también un nuevo tipo de viaje en nuestra nave, así como llegar a pilotarla hasta cierto punto fuera de la visión tradicional del mapa de la galaxia. Hablando de eso, este sand box galáctivo es cuatro veces más grande que Mass Effect 3.

    [​IMG]


    El amor esta en el aire


    Simplemente no sería un juego de rol de BioWare sin algún romance y habrá nuevos disponibles para aquellos que no puedan mantener la cremallera bajada de su armadura. No está claro a quien le vamos a robar el corazón como tampoco sabemos nada acerca de los compañeros de Ryder.

    [​IMG]

    La Rueda de la vida, el diálogo

    Mass Effect: Andromeda será similar en muchos aspectos a los juegos anteriores, ya que todavía va a utilizar la rueda de diálogo para las conversaciones y decisiones, y estarán más orientados a la acción de combate gracias a la afinidad del motor Frosbite 3 con los disparos y las explosiones.

    La exploración con el MAKO estará esta vez ausente de cualquier combate parece que BioWare se está centrando más en el espíritu de la exploración en sí. También el combate en el MAKO fue explorado con tanta facilidad que se hizo bastante inútil en el juego original, y era casi cómico.

    Habrá muchos planetas para explorar con sus propios biomes, aunque obviamente no dejaremos de explorar plantetas enteros, las áreas que podemos husmear son muy amplias.

    Las principales opciones de fantasía, ciencia ficción en su armamento y capacidades bióticas siguen siendo la piedra angular de Andrómeda. Según las filtraciones gracias a Bioware ahora tendremos elementos destructibles que fue una gran medida ausente en Dragon Age: Inquisition y que jugará un papel muy importante.

    Caos, Multijugador y Misiones


    Bioware va a introducir el elemento multijugador en Mass Effect: Andrómeda y vendrá en forma de misiones activas de Equipo de Ataque; que pueden compartir una semejanza con los objetivos de la N7 en Mass Effect 3.

    También hay asignaciones de guerra "habrá una tabla que hace referencia a las misiones de ataque desplegadas por nuestro equipo". Estas misiones toman un tiempo real para completarlas, al igual que en Dragon Age: Inquisition, donde se desbloquean recursos y otras recompensas de juegos o elementos.

    [​IMG]

    Fecha de Salida

    EA y BioWare han tomado buena nota y la información acerca de Mass Effect: Andromeda llegará a finales de este año, con el Día N7 (7 de Noviembre) como el día elegido para soltar información importante.

    Mass Effect: Andrómeda llegará a las tiendas y plataformas digitales de PC, Xbox One y Playstation 4 en marzo de 2017.



    Fuente: http://www.releases.com/posts/ea24b2a4-76bc-4a4e-84ef-ab77deb69029
     
    A Antonio y Marboz les gusta esto.
  2. Tzunami

    Tzunami Miembro Activo

    Joder tanto? Demasiada espera, espero que valga la pena, si saldría mañana hoy mismo estaría comprándolo jejeje
    Uff se me hace agua la boca...
    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 4 Ago 2016
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Gran información amigo, con el primer Mass Effect lo disfruté y jugué mucho, luego tengo que reconocer que me desinché, aunque este pinta realmente bien.
     

Compartir esta página