1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Todo indica que J.J. Abrams dirigirá “Mission: Impossible 4”

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 14 Jun 2009.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    J.J. Abrams ha sido convocado nuevamente por Tom Cruise para dirigir la cuarta entrega de la tan conocida saga de “misiones imposibles” en donde el agente Ethan Hunt que siempre es protagonizado por Cruise supera las adversidades de la situación y logra cumplir la misión por un lado y quedarse con la chica al mismo tiempo. Un ganador a tiempo completo digamos…

    La película de acción sería estrenada por primera vez en el 2012 en USA pero por ahora, aunque todo indica que J.J. Abrams estará a cargo de la dirección nada está confirmado oficialmente. En cuanto al resto del reparto aún no se ha adelantado quiénes estarán pero supongo que se continuará la historia personal del agente Ethan Hunt que en Mission: Impossible 3 se había casado con Julia, papel protagonizado en ese entonces por Michelle Monaghan. Pero esto lo sabremos seguramente más adelante porque hasta el momento no es mucho lo que han querido adelantar desde la producción.

    Personalmente todas las películas de Mission: Impossible me gustaron aunque las últimas menos que las primeras, así que por más de que falte mucho para el año 2012, espero atenta todas las novedades y claro que se las iré contando. ¿Les gustaría tener a J.J. Abrams dirigiendo “Mission: Impossible 4”?

    fuente:extracine
     
  2. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Joder con la critica que se ha cascado la de extracine. Resulta que las primeras la gustaron mas que las ultimas; si solo han hecho 3 peliculas, como es eso?:meparto::meparto:
     

Compartir esta página