1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Todas las facetas de Far Cry 4 en un nuevo vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Nov 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

A PedroM le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Madre mía que pintaza, el único problema que puede tener son los bugs (cosa que le gusta a Ubi).

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Ubi??? Buguisoft. Espero q este esté pulido

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo estoy tranquilo, disfruté de far cry 3 en 360 y todo perfecto, asi que en ese aspecto bien. .je je.
    Por lo demás es una obra sin igual,la saga far cry se reinventa mostrando cosas diferentes. La nieve parece una cosa bastante buena, añadiendo motos y demas..después de verlo tengo un hype tremendo

Mañana mismo lo estoy descargando para tenerlo preparadito ...que ganas de que llegue el dia 18.

Edito:No he podido pillarlo,asi que me tocará esperarme unos días:(

Última edición: 17 Nov 2014
    A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Menudas dos semanas lleva Ubisoft, esta semana con Assassin´s Creed Unity y la que viene con Far Cry 4. El armamento pesado para las navidades ya está en marcha.

Y sobre Far Cry 4 que decir. Pinta genial y lo espero con muchísimas ganas.

6. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Yo he visto esta mañana el vídeo y me ha durado el empalme casi 20 minutos, no digo más

Estoy deseando que llegue el martes para recibirlo, y eso que todavía no he podido jugar mucho al Unity. Me voy a tener que plantear dejar de dormir :p

Enviado desde mi LG G2 a través de Tapatalk

A PedroM, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Impresionante el trailer, e impresionante el juego. Madre mia, y yo aun sin pasarme el 3 :eek:

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Aun no te has pasado el 3 no tienes perdón alguno

9. mariette900

mariette900 Administrador

Ya te digo...a ver cuando me pase el AC III si me pongo con ese. Si es que no tengo tiempo para tanto juego!!! :confused:

A Filmax le gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Jeje se juega lo que se puede pero ese fc 3 es oro en bruto

A mariette900 le gusta esto.
  11. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Haz como voy ha hacer yo, nada de dormir hasta después de pasarme los dos juegos :p

A mariette900 le gusta esto.
  12. Marboz

Este juego pinta enorme, se esta llevando una muy buena crítica, además dicen que el cooperativo es abrumador..;)

Miles de misiones de todo tipo,grandes parajes, infinidad de armas,animales acechando, vehículos locos y todo tipo de cositas que hacer,a cual mas loca,además poder hacerlo en compañía, todo ello en un Fps, ¿que más puedo pedir? :D:D
    Para mí junto a Alíen Isolation,este Far cry es firme candidato a juego del año;)

13. Marboz

Bueno pues queda un día para que salga a la venta este pedazo juego. .
    Yo tendré que esperar a final de mes para hacerme con él:(:(..
    Así que quienes lo podáis jugar antes,a ver si decís que tal va y comentáis unas impresiones para agrandar mi hype jeje:D.
    Bueno pues ..ya nos vemos por Kirat;)

A Filmax y Ferwan les gusta esto.
  14. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

A mí me llega mañana por la mañana. Cuando acabe lo de la cámara en Destiny con @Coco600 y compañía a ver si me da tiempo a instalarlo y jugar un rato para comentarte que tal y darte envidia :p

A Marboz le gusta esto.
  15. Marboz

Claro que si. ..je je. .la verdad es que me va ha costar esperarme una semana:(

16. Filmax

Filmax Administrador

Demasiados juegos @Marboz jajaa, así te da tiempo a pasarte los que tienes :p

A Marboz le gusta esto.
  17. Marboz

Jajaja...sí. ..:D

Lo que pasa es que a veces me puede el ansia. Jejej..
    Llevo toda la semana viendo cositas de Far cry y estoy super hypeado..
    No se si lo soportare:p:p;)

18. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Llego a mi casa de trabajar y me encuentro con esto, me he echado la mejor novia del mundo [​IMG]

A Marboz, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  19. Filmax

Filmax Administrador

Joder ya te digo, a ver si encuentras una así para mi disfrutalo

A PedroM le gusta esto.
  20. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Bueno, después de las primeras 2 horas de juego y tras haber completado el prólogo y el primer acto, puedo decir que cumple las expectativas que teníamos. Juegazo.

Hasta ahora la mecánica de juego es prácticamente la misma que en Far Cry 3, pero sin querer spoilear nada en la campaña han introducido algún cambio que puede resultar interesante. Ese cambio es justo donde me he quedado, y tengo que ver cómo se desarrolla, pero me parece un acierto.

Los paisajes son ESPECTACULARES. Hay una sensación de mundo abierto gigantesco permanente.

Lo que aún no he probado es el modo arena, pero quiero hacerlo en estos días.

@Marboz espero no haberte puesto los dientes largos, pero no tardes mucho en pillarlo que ya tengo el modo cooperativo desbloqueado ;)

A mariette900, PedroM y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página