1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

todas las ediciones de halo pueden venir rayadas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por 4DR!4N, 27 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues eso que un amigo ayer se compro el halo3 edicion legendaria y le venia el juego rayado , oy lo emos cambiado y le an dado uno normal y tambien venia rayado en forma de circuto :s, a alguien mas le a venido asi?

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

pues no la mia normal esta perfecta :)

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

yo tengo las 3 ediciones y puedo decir ke siendo versiones comerciales y no comerciales ninguna me ha venido rayada.

Otra cosa es con ke cuidado manipulen las mercancias ¬.¬

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pero esque el rayajo es perfecto, tiene una forma rara que creo que es de fabrica , los que lo tengais miradlo bien , luego si puedo le ago unas fotos al dvd y os la pongo aqui

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El mio normal tambien esta perfecto

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joder pues sera mi amigo que tiene mala suerte el pobre xDD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si es un rayajo perfecto no puede ser raro de forma ;)

Rayajo perfecto es cuando un lector tiene alguna parte mal montada o algo y hace un circulo perfecto ke se nota mucho.

Pero rayajos de forma rara, es tan simple como ke de la mala manipulacion cuando las cajas no son las de PVC si no de metacrilato se suelen partir pas pestañitas por golpes en la caja de la remesa y demas, cosa ke hace ke se raye ¿solucion? Como dice Capadocius, Ir y cambiarlo, ke vuelve a pasar? se descambia hasta ke sea perfecto, si no ya el vendedor se kejará a su distribuidora.

Pero esto me ha pasado con juegos de pc, cds de musica, etc... o sea ke no es un problema centralizado.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

simplemente es un circulo formado por rayas rectas y circulitos pequeños , ala lsto esplica eso :D

9. sion05

sion05 Nuevo Miembro

la mia perfecta tamien es la edicion limitada

10. sion05

sion05 Nuevo Miembro

craker me sige sin ir y ya se k e puesto un espacio pero na da igual xk ago lo k me dijiste y se me pone la pagina en blanco

11. brato

brato Nuevo Miembro

Yo me compre en game la media la de la caja metálica no se si es denominada coleccionista o limitada y la primera que me trajeron, al mover la caja metálica sonaba dentro como si los discos estuviesen sueltos, así que se lo comente al dependiente y me trajeron otra que no sonaba nada y esa me llevé, ni esperé a llegar a casa, pensando en todo lo que había leído me temí lo peor y abrí la caja en el centro comercial y comprobé los discos, pero no, estaba bien el disco del juego perfecto y el otro también, es verdad que la sujeción es diferente con forma de almohadilla como habréis visto los que os pillasteis la misma edición que yo y parece que es menos fiable que la normal de toda la vida con patillas, pero en principio bien todo.
    Espero que se solucione lo de tu amigo.
    y a disfrutar de Halo3, que es lo que tenemos que hacer ya que para eso nos gastamos una pasta jjejeje.

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pero esto no es una noticia, esto va en todo caso en xbox 360 o en servicio tecnico.

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y donde esta colocada?

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sion has de ponerlo en mayusculas lo de IMG y sin Espacios ;)
    Venga suerte a todos los que la teneis rallada ^^

Capa esta en 360.

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo cierto es que la caja de la edición limitada podía ser mejor. La sujeción no es buena y la calidad del material de la caja es un poco malo. Pero aun asi el juego me ha llegado bien aunque he mirado el disco de essentials y tiene algún ralloncito y eso que no lo habia ni probado.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso habran sido los duendecillos ke viven dentro de las cajas de juegos coleccionista xD

Bueno la calidad yo la veo buena, cierto es ke esta es la primera caja de metal de coleccionista de 360 ke tiene este sistema de doble apertura.

En mi opinion me gustan mas las cajas metalicas de edicion coleccionista de Xbox como la de Halo 2 o la del Doom 3, ke para ke os hagais es como la del Bioshock pero bien hecha ^^

En este caso lo podrian hacer asi, pero claro si incluyen libretos y demas esta claro ke tiene ke venir en una caja asi, pero por ejemplo yo tengo la edicion coleccionista del Gears y el disco viene la mar de bien al igual ke la coleccionista del Double Agent, la de Halo 3, Forza Motorsport 2 y demas ediciones con cajas de ese tipo, si vosotros habeis tenido esa mala suerte lo siento, asi ya sabeis donde comprar ke traten bien la mercancia, ke eso no es un problema de fabrica, es de los duendecillos ke viven dentro de las cajas de coleccionista xDD ke no, ke es coña, es problema del trato de la mercancia y el transporte.

A lo mejor es ke yo comprando de distribuidora como me ahorro intermediarios de transporte y vendedor me vienen mejor, pero lo dudo ya ke con amigos he ido a pillar la misma en sitios comerciales y les ha venido igual de bien ;)

Aunke para ediciones coleccionistas malas, como la del viva piñata ninguna xDDD ke asco! ahi plastico to malo y encima poliforme, ideal para jorobarla en un plis xD

17. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que va tio , los los juegos que a tenido tenian los mismos rallajos tipo circulo montado a rallajon y como una especie de circulitos, algunos abran salido mal y algunos bien , y si que es mejor las ediciones como las de halo2,doom3 o bioshock , yo esperaba que iva a ser asi

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

esque ivan sueltos

19. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pero si la puse yo! Yo la he pasado al foro 360. Ja ja ja.

Animo a aquellos que les ha salido defectuoso, espero que os lo cambien sin mas.

Un saludo.

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ahh ya me extrañaba,que tuvieras ese fallo xDD
    Pues si animo con vuestro Rallated Edtion jijiiji

Compartir esta página