1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Toda la acción de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII en su primer trailer

Tema en 'Noticias' iniciado por Fitypaldis, 26 May 2007.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Después de su interesante primera entrega (la cual llegó a PS3, Xbox, Xbox 360 y Wii), los chicos de Ubisoft preparan ya su segunda parte, Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII. El juego nos meterá de lleno en la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de un piloto de élite que forma parte de un equipo secreto. Nuestro deber será enfrentarnos a algunas de las más peligrosas misiones en lugares increíblemente exóticos por todo el mundo. Como pilotos de élite, iremos de una aventura a otra mientras nos enfrentamos a las armas experimentales y altamente peligrosas del Tercer Reich. Para ir calentando motores antes de su estreno (en un principio, para después del verano), la compañía gala ha distribuido su primer trailer, el cual podéis descargar desde nuestros servidores, [URL="http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=content&tid=557]pulsando aquí[/URL]. Actualización: En el foro nos habéis comentado que el archivo estaba corrupto y que daba un error al descomprimir. En primer lugar pediros disculpas por los problemas causados e informaros de que hemos vuelto a subir el archivo correctamente, así que ya podéis admirar toda la acción de este Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII.

(Fuente: Hardgame2)

2. Manhood

Manhood Redactor

La cosa pinta bastante bien la verdad.....

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tiene que estar muy bien jugar con el Sixaxis, tendré que probarlo :plane::plane:

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si.
    Tiene muy buena pinta pero yo si me pillo un juego de aviones sera el ace combat 6.

5. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues yo le hise click al link y me manda a wikipedia, no se si a alguien mas le pase esto.
    Y para hacerlo mas facil les dejo el video aqui:
    [YOUTUBE]AJhGJ2_aCkk[/YOUTUBE]

6. Danel

Danel Miembro Activo

No le tengo anda de ganas a este juego :confused:
    No le encuentro nada emocionante

Compartir esta página