1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tobey Maguire habla sobre Spider-Man 4

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 11 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Hace unos días habíamos anunciado que la producción arácnida sufría de atrasos gracias a que el guión no era lo suficientemente sólido como para filmarlo.

    Ahora su protagonista, Tobey Maguire, habla sobre su sentir en cuanto al retraso de la cinta:

    Como todo, es un proceso. Tenemos muy buen material en términos de historia y guión. Sólo estamos tratando de mejorarlo y tenerlo listo lo más pronto posible. Claro, este tipo de películas son un gran proyecto que se toman muy en cuenta, más que un drama o algo que sale más rápido”

    Sam Raimi ha dejado muy en claro su posición al buscar tener el control total sobre el héroe. El introducir con calzador a Venom en “Spider-man 3″ y manejar tantos villanos fue un movimiento que no era normal dentro del estilo del director de “Evil Dead”. Ahora es obvio que buscan que el producto final supere las expectativas.

    No sólo tengo ideas en específico, sino que las ideas van evolucionando en la misma página” añadió Maguire. “Está pasando justo ahora. Creo que la evolución del personaje es muy emocionante, dirigirnos hacia el orígen de la historia sobre lo que ya hemos hecho y tener esa continuidad, pero además buscar un progreso, una evolución”.

    Mientras pasen los días y no muevan la fecha de estreno —5 de mayo de 2011— la producción sufrirá de una carrera contra el tiempo. Por lo pronto seguiremos al tanto de las noticias y esperando al menos confirmar la presencia de John Malkovich, Anne Hathaway y ¿por qué no? el mismísimo Bruce Campbell en un papel de mayor importancia.


    fuente:extracine
     

Compartir esta página